Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nos robaron la corona de Miss Universo: venezolanos

Algunas personas mostraron su inconformidad con el resultado a través de la red social "Twitter", con la etiqueta "#nosrobaron".
mar 13 septiembre 2011 02:50 PM
Miss Venezuela no se colocó en las 10 finalistas. Algunas personas mostraron su inconformidad con el resultado a través de la red social "Twitter", con la etiqueta "#nosrobaron".

Los venezolanos recibieron hoy con decepción el resultado del concurso Miss Universo 2011 , donde la víspera triunfó la angoleña Leila Lopes sin que la representante de este país, Vanessa Goncalves, quedara entre las 10 finalistas.

Cientos de venezolanos mostraron desde anoche mismo su inconformidad con el resultado a través de la red social "Twitter", con la etiqueta "#nosrobaron", que se convirtió en un "Trending Topic" mundial (tendencia con miles de seguidores), según radioemisoras locales.

Publicidad

"Robo en despoblado", señaló el titular de un portal local en Internet al comentar la eliminación la bella Miss Miranda, quien recibió las más altas calificaciones en traje regional y traje de baño antes de ser eliminada del certamen.

"Miss Venezuela no consiguió la corona" tituló por su parte la edición digital del diario "El Universal", mientras que "El Nacional" aseveró "Venezuela no estuvo entre las 10 finalistas a pesar de ser gran favorita".

Según los medios venezolanos, Goncalves perdió a pesar de lograr la puntación más alta en el voto popular de desfile en traje de baño y ser elogiada entre las más inteligentes y una de las consentidas de la prensa internacional.

"No siempre vamos a ganar. La angoleña (Miss Universo 2011) está realmente bonita", dijo a Notimex una bella venezolana al comentar la contraportada de un diario local con la foto de Lopes en una punto de venta de periódicos.

Este es el segundo año consecutivo que Venezuela, una tierra famosa por ser una "fábrica de reinas de belleza", queda fuera del cuadro de finalistas del certamen.

El concurso Miss Venezuela convoca cada año a más de siete mil mujeres dispuestas a reducir su talla y seguir una dura rutina para convertirse en la nueva reina de la belleza criolla.

Venezuela logró ya seis coronas universales de belleza, la última ocasión cuando Dayana Mendoza coronó en 2009 a Stefanía Fernández como Miss Universo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad