Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Érick Elías, impaciente con la paternidad

El actor tapatío confesó que se siente muy nervioso y emocionado por la próxima llegada de su primer hijo.
mar 20 septiembre 2011 05:25 PM
El actor tapatío confesó que se siente muy nervioso y emocionado por la próxima llegada de su primer hijo.
erick El actor tapatío confesó que se siente muy nervioso y emocionado por la próxima llegada de su primer hijo. (Foto: Fernando Figueroa)

Muy pronto llegará a su vida un pequeño ser que complementará el matrimonio que formó ya hace varios meses con su esposa Karla Guindi, y será la primera vez que ambos se conviertan en padres , por lo que la impaciencia se ha apoderado de él, ya que no puede esperar más para tener entre sus brazos a ese pequeño bebé.

"Estoy muy bien, contento, compartiéndolo con mi familia, con mis amigos, todos nerviosos, emocionados, ya esperando que llegue el día, pero muy contento", dijo entre risas nerviosas Érick Elías , en entrevista telefónica con Quién.com

Publicidad

Érick y Karla decidieron no saber cuál será el sexo de su bebé, porque prefirieron reservarse la sorpresa para el gran día, que esperarán en Miami, ciudad en donde radican y desean recibir a su primer hijo.

"Estamos ahorita en Miami, lo vamos a tener aquí, mi familia vive aquí, entonces vamos a esperar a que nazca en la ciudad en donde nos encontramos", afirmó Érick.

Érick y Karla se casaron hace poco más de 10 meses en el Colegio de las Vizcaínas.
Érick y Karla se casaron hace poco más de 10 meses en el Colegio de las Vizcaínas.


Por el momento la espera de la cigüeña tendrá muy ocupado al guapo tapatío, quien dijo descansará del trabajo por lo menos los primeros meses de vida de su hijo, para después regresar a lo que más le gusta que es hacer televisión.

"Por ahora estoy enfocado a ser padre, pero me han llegado opciones de hacer teatro y televisión, pero yo creo que ahorita me voy a dar uno o dos meses en lo que nace mi hijo para disfrutarlo, y después en cuanto me llegue un buen guión, o una buena historia pues entrarle. Seguiré preparándome para hacer las cosas bien, entonces yo siempre he defendido el melodrama, a mí me gusta hacer telenovelas, me divierten, creo que hay gente bien padre en la televisión".

Elías también debutará en el cine el próximo año con una divertida cinta de comedia romántica, en donde interpretó a un actor de televisión.

"Grabé hace algunos años la película ‘Actores S.A', en donde me tocó hacer una parodia de un actor de televisión, haciendo una burla un poquito a lo que hago. Es una comedia romántica, donde cuatro actores venden sus servicios para estafar gente y recuperar un teatro, está muy divertida, es una producción de Fernando Sariñana, participa Susana Alexander, Edgar Vivar, Raúl Méndez, Emiliano Fox, es un proyecto muy padre, creo que la gente se divertirá. Al parecer se estrenará a principios del año que entra".

La feliz pareja esperará la llegada de su bebé en Miami.
La feliz pareja esperará la llegada de su bebé en Miami.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad