Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Lavat continúa grave y en estado de coma

Especialistas le suministran antibióticos para combatir infección.
mar 13 septiembre 2011 02:00 PM
Jorge Lavat tuvo que ser inducido al coma por una infección causada pir una c... Especialistas le suministran antibióticos para combatir infección.

El primer actor mexicano Jorge Lavat continúa grave de salud y en estado de coma inducido, a causa de una infección derivada de una cirugía que hace días le fue practicada en la columna vertebral.

Su hija Valery Lavat informó que su padre se sometió a una operación de columna tras sufrir una caída que le provocaba dolor desde hace 40 años. Debido a proyectos laborales, el artista aceptó que lo intervinieran de forma quirúrgica con la esperanza de mejorar su calidad de vida.

Publicidad

"Sin embargo, una serie de complicaciones en la operación tienen a mi padre en el área de terapia intensiva. Se encuentra en coma inducido, la bacteria le infectó la sangre, pues su cuerpo rechazó el material y estamos rezando porque todo salga bien", explicó Valery.

Dijo que los médicos le suministran varios tipos de antibióticos para combatir infeccióny de esta forma, poderlo intervenir de nueva cuenta a fin de evitar que la bacteria se expanda.

"Debido a la edad de mi papá (78 años), los doctores dicen que se requiere tener mayor cautela, aunque es un hombre muy fuerte. Nunca ha padecido diabetes, ni colesterol alto o infartos, es muy sano, por eso toda la familia creemos que saldrá adelante", indicó.

Pese a que Jorge Lavat se encuentra en estado de coma, Valery mencionó que sus hijos, su esposa y amigos le han hablado para expresarle su amor y cariño.

"Sabemos que nos escucha, queremos que se sienta motivado y no deje de luchar", resaltó.

El trabajo actoral de Jorge Lavat, será apreciado a partir del 19 de septiembre en la telenovela "Eva Luna", que se transmitirá por el Canal 2 de Televisa a las 12:30 horas. En la co-producción de Venevision y Univision Studios, interpreta a "Julio Arismendi", dueño de una agencia de publicidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad