Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que novio de Britney Spears le dará anillo de compromiso

Se dice que su novio visitó una tienda de joyas donde mandó a hacer un anillo de compromiso que planea darle a la Princesa del Pop.
mar 13 septiembre 2011 07:20 PM
La cantante podría recibir en breve un anillo de compromiso de parte de su no... Se dice que su novio visitó una tienda de joyas donde mandó a hacer un anillo de compromiso que planea darle a la Princesa del Pop.

Jason Trawick, quien mantiene una relación de más de dos años con la cantante Britney Spears , planea darle un anillo de compromiso a su afamada novia, el cual podría estar diseñado por él mismo.

De acuerdo con lo publicado en el portal "X17", Trawick visitó una exclusiva joyería de Los Ángeles para que le ayude a crear la joya perfecta para su amada. Una fuente que se encontraba en la joyería confesó: "Jason pasó más de una hora hablando con el jefe del establecimiento".

Publicidad

Según confesó la misma fuente a la página web, "hablaron de los diamantes más exclusivos de la colección privada de la tienda.

La también llamada "Princesa del Pop", ya ha estado casada en dos ocasiones: con Jason Allen Alexander y Kevin Federline, con éste último procreó dos niños que ahora viven con su padre.

Sin embargo, parece ser que la intérprete de "Toxic" ha decidido sentar cabeza y dar el "sí" definitivo; además ha declarado en diversas ocasiones que le gustaría tener un hijo con su actual pareja.

Según otros medios, la cantante espera poder aumentar su legado familiar tan pronto como acabe su gira al final de año. "Ella siempre ha querido tener una gran familia, pero también quiere demostrarse a sí misma y a su familia que es una buena madre", comentó una fuente cercana.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad