Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suri se maquilla como niña grande

Primero fueron los tacones y ahora la hija de Katie Holmes y Tom Cruise prefiere usar lipstick rojo a sus cortos cinco años.
lun 12 septiembre 2011 12:00 PM
Suri no sólo se pintó los labios, también se puso un collar de perlas para ve... Primero fueron los tacones y ahora la hija de Katie Holmes y Tom Cruise prefiere usar lipstick rojo a sus cortos cinco años.

Ya se sabe que los padres de Suri Cruise le consienten muchas cosas a su pequeña hija. Y esta vez la niña de Katie Holmes sorprendió con sus labios rojos.

Publicidad
La piel blanca de Suri hace que el rojo le resalte más.
La piel blanca de Suri hace que el rojo le resalte más.


Esta vez Suri quiso pintarse como mamá y no uso brillo en la boca, sino un lipstick cuyo color la hace ver como toda una señorita. Una vez más la hija de Tom Cruise soprendió, ya lo había hecho con los tacones que comenzó a usar hace dos años y los cuales fueron defendidos por Katie.

"A ella, como cualquier niña pequeña, le encantan mis tacones. La verdad es que se trata de unos zapatos de baile para niños pequeños. Los encontré para ella y le encantan", aseguró Katie.

Ahora Suri juega a ser mayor y sólo le faltaba este toque, ya que su guardarropa siempre está en tendencia y por supuesto de las mejores marcas.

Esto se suma a su lista de caprichos, pues de no haberla dejado pintar tal vez hubiera hecho un gran berrinche como el que protagonizó el mes pasado sólo porque su inseparable mantita no estaba con ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad