Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se luce Príncipe Harry en evento benéfico

El hijo de Diana de Gales recaudó 18 millones de euros en transacciones telefónicas, dinero que ayudará a diversas instituciones benéficas de Inglaterra.
lun 12 septiembre 2011 01:10 PM
El príncipe Harry participó como telefonista en un evento para recaudar fondo... El hijo de Diana de Gales recaudó 18 millones de euros en transacciones telefónicas, dinero que ayudará a diversas instituciones benéficas de Inglaterra.

El Príncipe Harry le sacó provecho al teléfono y rompió récord de recaudación durante un evento benéfico organizado por la empresa BGC Partners para recaudar fondos que irán a diferentes fundaciones.

Según reportó Hola.com, el hermano de Príncipe Guillermo logró transacciones que alcanzaron los 18 billones de euros. Este acto benéfico se ha organizado en recuerdo de los 658 empleados de la filial que esta empresa tiene en Estados Unidos que fallecieron en los atentados del 11 de septiembre y entre las fundaciones a las que irá a parar el dinero recaudado está la del príncipe Harry, Sentebale, que ayuda a los niños huérfanos de Lesoto.

Publicidad

Hola.com publicó que la operación de Harry la comenzó un experto de BGC Partners y la finalizó él, superando así el récord que su hermano Guillermo consiguió el pasado mes de diciembre por 17 billones de euros.

Harry no ha sido el único miembro de la Familia Real británica que se ha unido a esta iniciativa, recuenta la página en Intenet de la revista, ya que Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz, también se acercaron hasta las oficinas de Canary Wharf para poner su granito de arena, al igual que el integrante de los Rolling Stones Ronnie Wood y la modelo Eva Herzigova.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad