Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell será reconocida por su filantropía

A pesar de que por mucho tiempo dio de qué hablar con su mala conducta, la modelo también realiza actos a favor de los demás.
lun 12 septiembre 2011 05:00 PM
Además de ayudar en Haití, la modelo aporta a la lucha contra el cáncer. A pesar de que por mucho tiempo dio de qué hablar con su mala conducta, la modelo también realiza actos a favor de los demás.

Naomi Campbell ha ocupado muchos encabezados por su mala conducta , pero el próximo mes será reconocida por algo positivo: su labor filantrópica.

Campbell y su novio, el multimillonario ruso Vladislav Doronin, serán reconocidos en el Baile Anual del Ángel, que apoya investigaciones en la lucha contra el cáncer.

Publicidad

"Definitivamente es una mujer increíble y hace muchas obras de beneficencia. Tiene su propia fundación y ha recaudado mucho dinero este año para Haití y apoyar a enfermos de sida" dijo Denise Rich, la compositora que creó la Fundación Angel después de que su hija Gabrielle, muriera por leucemia.

Rich habló sobre Campbell durante una fiesta organizada en su casa el sábado por la noche, en la que también fue anfitriona Jade Jagger, hija de Mick Jagger. También asistieron Tina y Solange Knowles, la madre y hermana de Beyoncé respectivamente, junto a la cantante Natalie Cole, una gran amiga de Rich.

Cole dijo que la gente no debía sorprenderse de que Campbell, quien se ha declarado culpable en varias ocasiones por ataques (incluyendo agresiones contra su servidumbre), sea reconocida y agregó que la modelo sufre la incomprensión de la gente: "Se ha estado comportando, es una chica buena. Creo que lo que pasa es que hay gente que la hace enfurecer y lo comprendo".

El Baile del Ángel se realizará el 17 de octubre y contará con presentaciones de Patti LaBelle y Eve.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad