Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Universo 2011 minuto a minuto

Sigue en vivo el certamen de belleza donde 89 mujeres de distintos países se disputarán el todo por el todo para ganar la corona.
lun 12 septiembre 2011 07:00 PM
Sigue en vivo el certamen de belleza donde 89 mujeres de distintos países se disputarán el todo por el todo para ganar la corona.
Ximena Sigue en vivo el certamen de belleza donde 89 mujeres de distintos países se disputarán el todo por el todo para ganar la corona. (Foto: AP)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Leila Lopes, de Ángola, la nueva Miss Universo

Publicidad

9:59 Hrs

Miss Universo es la representante de Angola. Es la primera vez que este país gana el concurso de belleza

9:56 HRS

La tercera concursante eliminada es Brasil

9:55 HRS

La primera concursante eliminada es Miss China

9:45 HRS

Se transmite una semblanza de Ximena Navarrete. Un recuento de su reinado: viajó por el mundo para trabajar con organizaciones de caridad y acudió a varios eventos.

Ximena aparece en el escenario de Miss Universo para dar su último recorrido como reina de belleza. "Mamá, por ser el mejor apoyo, el mejor consejo y la mejor amiga", dijo.

"Jamás tendré las palabras para expresar lo que siento. Al mejor jefe del universo, Mr. Trump, gracias por esta oportunidad...viva México!", dijo.

9:40 HRS

A Miss Brasil le preguntaron "¿Cómo evitaría una guerra?". Ella respondió: "Le explicaría a la gente que la calidad más importante del ser humano es el respeto. Ninguna guerra se basa en el respeto, le diría a esas personas que deben respetarse como ser humano".

A Miss Angola le preguntó el jurado "¿Si pudieras cambiar alguna de tus características físicas cuál sería y por qué?". Ella respondió: "Gracias a Dios estoy muy conforme con cómo me creó Dios y no cambiaría nada, me considero una mujer con una gran belleza interior, tengo mis principios, y pienso seguirlos por el resto de mi vida".

9:36 HRS

A Miss Filipinas le tocó Vivica A. Fox, quien le preguntó "¿Cambiarías tus ideas religiosas para casarte con la persona que amas?". "No, porque a quien amo es a Dios y esa persona debe amarme a mi".

A Miss China le tocó Isabeli Fontana, quien preguntó: "Mostrarse desnuda es apropiado en algunas partes del mundo, ¿por qué te parece apropiado o no?". La concursante contestó "Cada país tiene sus propios reglamentos y cada país tiene sus costumbres, pero debemos respetar esas creencias y ser comprensivos".

9:35 HRS

Comienza la ronda de preguntas. Ucranica tiene la pregunta "Si pudieras cambiar de vida con cualquier persona de la historia, ¿con quién cambiarías?". Preguntó la jurado Amelia Vega. Ella respondió "Estoy contenta con mi vida, pero si tuviera la oportunidad de intercambiar con otra persona, escogería Cleopatra".

9:29 HRS

La representante de Brasil es la única que podría dejar la corona en Latinoamérica.

9:26HRS

Filipinas, China, Brasil y Angola pasan a la siguiente etapa

9:25 HRS

Ucrania es la primera finalista

9:20 HRS

Los jueces comienzan la deliberación para escoger a las 5 finalistas

9:12 HRS

Miss Australia sorprende con un vestido transparente color blanco

9:11 HRS

Bebel Gilberto, cantante de samba y bossa nova, canta "Close Your Eyes" mientras las concursantes empiezan el desfile en traje de gala.

9:06 HRS

Preparan competencia en traje de gala.

Leila Lopes se llevó la corona de Miss Universo 2011.
Leila Lopes se llevó la corona de Miss Universo 2011.


8:59 HRS

Filipinas, Angola, China y Brasil son las diez finalistas.

8:58 HRS

Anuncian a las diez semifinalistas: Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal y Panamá

8:56 HRS

Se entregan premios a Miss Simpatía, que es Montenegro. Miss Fotogenía es Suecia. Ambas recibirán mil dólares de la organización Miss Universo. Ellas fueron elegidas por sus compañeras.

8:45 HRS

Las concursantes regresan al camerino. Miss Venezuela es la favorita de los usuarios de Internet, quienes pueden emitira su voto a través de la página de NBC.

8:44 HRS

Las latinas se llevan las porras del público. Miss Colombia y Puerto Rico dejan en la lona de aplausos a las representantes de China, Australia,

8:38 HRS

Comienza la competencia en traje de baño

8:32 HRS

México ganó el segundo lugar en la categoría de traje típico. Este galardón coloca una sonrisa en la representante del País, Karin Ontiveros.

8:31 HRS

Ximena Navarrete aparece en el escenario. "Estoy muy orgullosa de continuar la tradición de mis compañeras que han sido reinas de belleza. Una de las grandes tradiciones de este certamen es la categorìa de trajes regionales, y esta semana se llevó a cabo un desfile en el escenario. Un panel seleccionó a las 15 mejores".

8:30 HRS

Los presentadores anuncian al jurado. Amelia Vega, la única latina, se lleva una ovación, solo superada por el anuncio de Isabel Fontana.

8:22 HRS

México no tendrá otra reina de belleza en esta edición de Miss Universo. En unos segundos comenzará la competencia en traje de baño.

8:18 HRS

Miss Costa Rica es la número 13 en entrar. Portugal también amarra su pase a la siguiente ronda. Los dos últimos lugares son para Filipinas y Venezuela. México fuera

8:18 HRS

Miss Australia, Miss Puerto Rico, Viviana Ortiz, de 25 años, pasan a la siguiente ronda. La siguiente es la representante de Brasil, país anfitrión del evento. Holanda y Estados Unidos van a la semifinal lo mismo que Miss Ucrania y Panamá.

8:17 HRS

Miss Colombia pasa a la siguiente etapa, lo mismo que la representante de China, de 24 años de edad. Los presentadores continúan con la lista: Miss Angola, Leila Lopes, de 25 años.

8:15 HRS

Miss Francia y Miss Kosovo son las dos primeras semifinalistas.

FOTOS: 16 SEMIFINALISTAS

8:15 HRS

El jurado de este año está formado por

Helio Castroneves, corredor de Indy car

Connie Chung, leyenda de los medios de comunicación en Estados Unidos

La top modelo brasileña, Isabeli Fontana

Vivica Fox, productora y actriz norteamericana

Lea Salonga, actriz y ganadora del Tony Award

Adrienne Maloof, de la serie de Bravo ‘The Real Housewives of Beverly Hills’

Farouk Shami, presidente de Farouk Systems (CHI)

Italo Zanzi de la CONCACAF.

Y Amelia Vega, única latina en estar en el jurado.

8:15 HRS

Conoce a algunas de las candidatas que hoy pelean el tìtulo de la mujer más bella del mundo.

8:13 HRS

Entre las preferidas del público se encuentra las candidatas de Venezuela,Vanessa Goncalves; Argentina, Natalia Rodríguez; Brasil, Priscila Machado; Colombia, Catalina Robayo y Bolivia, Olivia Pinheiro.

8:12 HRS

Aparecen los anfitriones, Natalie Morales y Andy Cohen. "¿Están listos para festejar?", pregunta ella mientras s u compañero, pide ambiente al público.

8:08 HRS

Miss Puerto Rico, Viviana Ortiz, cumple años ho...y no hay mejor forma de celebrarlo que tener los ojos del mundo encima gracias a este concurso.

8:05 HRS

Acaba de presentarse la representante de México, Karin Ontiveros, quien recibió un cálido aplauso. A ella le siguió la representante de Montenegro. Durante esta década, siete coronas han quedado en concursantes latinoamericanas.

8:03 HRS

Una de las modalidades este año es que todas las concursantes se presentaron con el mismo vestido, lo único que cambia es el color.

8:00 Hrs

Finalmente llegó el día para que Ximena Navarrete le dé paso a otra bella mujer que será coronada el día de hoy como Miss Universo 2011. Ya comenzó la fiesta y las concursantes comenzaron a presentarse a ritmo de samba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad