Lo de Amy no tuvo nada que ver con las drogas: Papá de Winehouse

Lo de Amy no tuvo nada que ver con las drogas: Papá de Winehouse
 -

Mitch Winehouse aseguró que el cuerpo de su hija Amy no tenía drogas que le hayan provocado la muerte, aunque reconoció que sí se le encontró una medicina para desintoxicar.

"Lo que le ocurrió a Amy no tuvo nada que ver con las drogas", aseveró Mitch durante una entrevista para una cadena de televisión estadounidense.

Dijo que cuando la intérprete de "Rehab" y "Back to black" murió, en julio pasado, se le relacionó con el exceso de sustancias prohibidas.

Winehouse aseguró que lo único que se encontró en el cuerpo de la intérprete fue una pequeña cantidad de Librium, medicina que se utiliza para ayudar a las personas a desintoxicarse de alcohol.

La cantante británica, quien murió a los 27 años, presentó problemas de adicción al alcohol y las drogas, aunque la autopsia reveló en agosto pasado que no había rastros de drogas ilegales, aunque sí de alcohol.

Aún se desconoce si esto contribuyó al deceso de la cantante, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la sala de su casa en Camden, Londres, el 23 de julio pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×