Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Investigan incendio que destruyó residencia de Jack Nicholson

Aún investigan las causas que provocaron las llamas de la propiedad del actor que no habitaba el lugar en el momento de la tragedia.
lun 12 septiembre 2011 05:00 PM
Aún no han sido determinadas las causas del incendio. Aún investigan las causas que provocaron las llamas de la propiedad del actor que no habitaba el lugar en el momento de la tragedia.

La causas del incendio que destruyó la residencia del actor Jack Nicholson en Hollywood Hills, aun no han sido determinadas y continúan bajo investigación, reportaron autoridades policiacas.

Matt Spencer, vocero del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, señaló que aún investigan las causas que provocaron las llamas de la residencia propiedad del actor que no habitaba el lugar en el momento de la tragedia.

Publicidad

En el combate del siniestro ocurrido el pasado viernes por la noche y que en 90 minutos destruyó la propiedad de dos niveles, ubicada en el 7300, de Woodrow Wilson Drive, dos bomberos resultaron heridos.

Los bomberos señalaron que de acuerdo a las primeras investigaciones el fuego se inició en una área boscosa aledaña a la propiedad, sin embargo, hay indicios de que el fuego se dispersó con químicos, por lo que las investigaciones continuarán su investigación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad