Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Luis Arrieta crear y vivir sus personajes

El actor tuvo doble responsabilidad en la película Los Inadaptados pues no sólo la actúa, también escribió el guión.
mié 21 septiembre 2011 03:20 PM
Luis Arrieta escribió el guión de la película Los Inadaptados, que se estrena... El actor tuvo doble responsabilidad en la película Los Inadaptados pues no sólo la actúa, también escribió el guión.

Luis Arrieta tiene muchos motivos para estar nervioso por el estreno este viernes de la película Los Inadaptados ya que no sólo es uno de los protagonistas de las cuatro historias que se entrelazan, sino que además el guión fue escrito por él.

"Disfruté mucho escribir el guión, es una película muy divertida. El rodaje fue muy estresante pero también tuvo su onda y lo que más disfruté fue el día que nos sentamos y dijimos ‘Este ya es el corte final', después de ocho meses de edición fue finalmente tenemos nuestro corte", dijo el actor en entrevista con Quién.com

Publicidad

Y adelantó: "La gente se va a divertir mucho, la película tiene comedia pero también tiene drama, creo que la gente va a salir conmovida. No es una película moralista pero sí te invita a reflexionar algunas cosas, entonces cumple su cometido en el sentido de que te entretiene. Vivimos en un mundo muy violento, muy oscuro, y esta película es para que lloren, para que rían y salgan con un muy buen sabor de boca".

- La amistad que llevas con Paola Núñez te permitió crear un papel para ella que la retrata muy bien. ¿Y tu personaje?

Mi personaje se llama Armando, es un personaje obscuro, depresivo, con un sentido del humor muy agrio, arrogante, sobervio, pero que a lo largo de la película, al tener este enfrentamiento con el personaje de Paola Núñez , que es todo lo contrario: luz, ternura, vida, locura, se convierte en un personaje entrañable que al final te hace reír mucho.

- ¿Qué dinámica le imprimió a la película que hubiera cuatro directores entrelazando las historias?

Tener cuatro visiones vuelve la película más completa y como actores fue muy divertido, yo tenía mi director protagónico y en donde salía como secundario, tenía relación con las historias.

Pero ahora que veo el resultado final la película es muy fuerte en ese sentido porque tenía los puntos de vista de todos los directores y esto la vuelve única, creo que es una película que no hemos visto mucho en est tipo de cine, no sólo en México, sino en todo el mundo.

El elenco de la película Los Inadaptados coincide en que alguna vez se han sentido así, fuera de lugar.
El elenco de la película Los Inadaptados coincide en que alguna vez se han sentido así, fuera de lugar.


- A pesar del éxito que estás logrando, ¿alguna vez te has sentido inadaptado?

Me sigo sintiendo inadaptado, creo que todos tenemos algo de inadaptados. En la película lo que hacemos es mostrar esta inadaptadez como algo positivo, como algo que nos hace únicos y nos hace relacionarnos con los demás.

- ¿Esta película qué te deja a nivel personal y profesional?

Una satisfacción muy grande.Trabajamos con actores que admiramos y que muchos de ellos son nuestros amigos, y en mi caso eso le dio otra dinámica a la película. Como actor me deja una sensación muy buena, es una película propositiva, y como ser humano tuve la oportunidad de trabajar con gente que admiro.

Las historias detrás de Los Inadaptados:

Un solitario muchacho no quiere vivir más hasta que conoce a una muchacha que lo hace pasar por un actor estrella con su familia. Un arrogante abogado recibe una lección al quedarse atorado en un elevador con una sirvienta fuera de serie. Un computer-freak no tiene amigos ni novia y hace una cita a ciegas por internet con una desconocida que resulta no serlo tanto. Cinco ancianos deciden acabar con el aburrimiento y planean asaltar un banco.

AGRADECIMIENTOS

Locación: Hotel Sheraton Reforma

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad