Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina Herrera presenta sencilla colección

La diseñadora optó por líneas simples para presentar en la Semana de la Moda de Nueva York.
lun 12 septiembre 2011 04:15 PM
Herrera, de 72 años, se inspiró en Bauhaus. La diseñadora optó por líneas simples para presentar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Puede que su nueva línea se vea sencilla, pero Carolina Herrera afirma que le tomó mucho trabajo hacerla lucir así.

"Las líneas son muy simples, pero no lo son", dijo Herrera entre bambalinas el lunes en la Semana de la Moda de Nueva York, momentos antes de presentar su colección primavera-verano 2012.

Publicidad

"La moda tiene que tener detalles y (hay maneras de hacerla parecer) muy simple, que parezca natural. Así debe ser la moda: natural y divertida", añadió la creadora venezolana.

Herrera, de 72 años, dice que su nueva colección se inspiró en el Bauhaus, la escuela alemana de diseño que combina artesanía y bellas artes.

"Siempre estaba intrigada (en el Bauhaus) por lo moderno de las líneas, del estilo de vida, del arte", expresó. "Cogí inspiración para las telas y también para los colores y esta es la colección".

La cantante Nicki Minaj y la editora de la revista Vogue Anna Wintour se sentaron en primera fila para ver el desfile de Herrera. La actriz Renee Zellweger, la cantautora Corinne Bailey Rae, la comediante Olivia Munn y la actriz de "Twilight" ("Crepúsculo") Elizabeth Reaser también acudieron al evento.

Herrera diseñó el traje de novia que usará el personaje de Bella, interpretado por Kristen Stewart, en la próxima película de la serie "Twilight".

"¡Estoy en el cielo!", dijo la diseñadora sobre la creación del vestido, a incluirse en "The Twilight Saga: Breaking Dawn", que se estrena en noviembre. "¡(Bella) es una novia tan hermosa y es un secreto tal!", agregó con emoción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad