VIDEO: Ashton Kutcher en Two and a Half Men

En Internet circula la nueva cortinilla del programa ahora protagonizado por el esposo de Demi Moore, quien aparece cantando junto a los dos actores secundarios.
 En Internet circula la nueva cortinilla del programa ahora protagonizado por el esposo de Demi Moore, quien aparece cantando junto a los dos actores secundarios.

Para los fanáticos de la serie Two and a Half Men y de Ashton Kutcher hay buenas noticias: ya está disponible en Internet la nueva entrada de la serie, que ahora protagonizará el esposo de Demi Moore por el despido de Charlie Sheen.

El estreno en Estados Unidos de la nueva temporada será el 19 de septiembre y para que los fans no extrañen la "vibra" de la serie, la introducción con Ashton es muy parecida a la de Sheen.

Como se sabe, Ashton Kutcher interpretará al millonario con el corazón roto llamado Walden Schmidt, quien tras la muerte de Charlie desea comprar la casa de los Harper.

La serie ha estado nominada siete veces al Emmy y lo ha ganado en cuatro ocasiones. Debido a unos escándalos protagonizados por Charlie Sheen, CBS en la última temporada se decidió reducir a 16 los episodios y terminar la producción,

El 13 de mayo se confirmó que Ashton Kutcher se incorporaría al elenco en su novena temporada. Al morir el personaje interpretado por Sheen, su casa será puesta en venta por deudas de juego y demás. Mientras que Alan y su hijo están tristes por la perdida de su hermano y tío respectivamente, el personaje de Ashton Kutcher compraría la casa.

¿QUÉ TE PARECE EL VIDEO?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×