Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucha Alex Sirvent por lograr su sueños

El cantante y actor planea grabar un disco y hacer un dueto con su esposa, Ximena Ayala; a finales de año participará en una telenovela con un papel diferente a lo que ha hecho antes.
lun 12 septiembre 2011 01:00 PM
Alex Sirvent quiere grabar un disco con temas propios y a finales de año regr... El cantante y actor planea grabar un disco y hacer un dueto con su esposa, Ximena Ayala; a finales de año participará en una telenovela con un papel diferente a lo que ha hecho antes.

Alex Sirvent tiene muy claros sus sueños: "Seguir siendo igual de feliz, musicalizar la telenovela en la que voy a participar y a largo plazo ganarme un Grammy como compositor". Y para lograr todo esto el actor y cantante tiene una disciplina casi militar que le ha permitido desarrollar su talento:

"Ahorita he tomado la disciplina de levantarme a las 6 de la mañana, hago ejercicio y trabajo de 9 de la mañana a 3 de la tarde seguido, sin contestar llamadas, sin Internet, para poderme concentrar. Me he dado cuenta que si escribes algo diario es la única manera de ejercitar el músculo, así como la memoria, la experiencia es impresionante", expresó en entrevista con Quién.com

Publicidad

"El primer semestre del año fue muy bueno, estuve haciendo mucha música para televisión, terminé una gran telenovela que fue ‘Para volver a amar' y termino el año trabajando. Voy a entrar a una producción muy padre y también voy a hacer toda la música de esa telenovela...el mundo creativo combinado con el ejercicio me encanta", agregó.

- ¿Te gusta más tener reconocimiento detrás de la consola, en el estudio de grabación, que adelante?

Ahorita me ha dado gusto ver en YouTube que "Corazón Confidente", que es un tema que hice para Jeans, tiene un millón de "views".

Hice unos temas para Diego González, que estuvo en ‘Rebelde', para Mariana Ochoa, y definitivamente Ximena (Herrera, su esposa) y yo tenemos un plan, hemos querido grabar una canción juntos, la música siempre va a ser parte de nuestra mi vida. El mundo de la creatividad es casi casi como algo muy espiritual.

- ¿De qué manera combinas la faceta musical con tu faceta actoral?

La música tiene un poder muy fuerte, tiene un poder para entusiasmarte, para meterte en un estado de ánimo melancólico.

He llegado a auxiliarme con la música para hacer escenas. Hay canciones que han marcado mucho mi vida, hay una que llama "Sólo tengo ojos para ti", de Juan Luis Guerra, es un tema hermoso, súper nostálgico y por ejemplo ese tema lo he llegado a escuchar para entrar en una relajación y estar en el "mood" de hacer una escena emotiva.

Alex Sirvent tiene una gran disciplina para componer canciones y todos los días se encierra en su estudio para concentrarse.
Alex Sirvent tiene una gran disciplina para componer canciones y todos los días se encierra en su estudio para concentrarse.


- Precisamente en cuanto a tu carrera como actor, ¿qué proyecto tienes para televisión?

Voy a entrar a una telenovela que estamos a punto de empezar. Todavía no podemos dar muchos detalles pero va en muy buen horario, es un reto como actor, es diferente a lo que hice en "Para volver a amar", pero igual de padre. Hay que buscar nuevos personajes...es un personaje completamente nuevo e implica un reto.

- Has participado en eventos deportivos como el Perrotoning y varios maratones. El deporte es una parte muy importante para ti...

Hace poquito hice un triatlón, fueron 20 kilómetros de bici y 5 corriendo y quedé en cuatro lugar nacional de 40 participantes.

Fue en Paseo de la Reforma, estuvo increíble, y fue en una bici de montaña, todos con sus bicis de carrera y yo con otro tipo de bici (risas). Próximamente quiero hacer el triatlón de Huatulco y el de Acapulco, uno es en noviembre y otro en octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad