Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiene Amy Smart boda discreta

La protagonista de The Help contrajo nupcias con Carter Oosterhouse en una ceremonia discreta y a la cual acudieron únicamente amigos cercanos y familiares.
dom 11 septiembre 2011 04:05 PM
Amy Smart se casó con Carter Oosterhouse. La protagonista de The Help contrajo nupcias con Carter Oosterhouse en una ceremonia discreta y a la cual acudieron únicamente amigos cercanos y familiares.

La actriz Amy Smart, protagonista de "The Help", se casó el sábado en Michigan con Carter Oosterhouse, informó people.com

La pareja se comprometió el 21 de abril de 2011 y la boda se realizó en un ambiente muy familiar pues sólo estuvieron amigos cercanos de ambos y sus familiares. Smart utilizó para la ceremonia aretes de diamante y un brazalete de Neil Lane.

Publicidad

Amy es vegetariana. Es amiga íntima de la también actriz Ali Larter, a quien conoció durante el rodaje de la cinta Varsity Blues. Además ella tiene dos gatos como mascotas, Yogi y Nala.

En 1994 Amy consiguió el papel en una película de Mtv sobre una chica que buscaba lograr una carrera en el modelaje, debutó en el cine en el film "Campfire Tales, al que le siguió un pequeño papel en "Starship Troopers", donde interpretaba a la copiloto Cadete Lumbreiser de la nave comandada por Carmen Ibáñez, papel interpretado por su amiga Denise Richards.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad