Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofrece Henri Pinault pensión a Linda Evangelista

El multimillonario declaró a la revista Elle que se hará cargo de todos los gastos que requiera el hijo que tuvo con la súper modelo.
dom 11 septiembre 2011 01:00 PM
Henri Pinault ofreció una pensión a Linda Evangelista para correr con los gas... El multimillonario declaró a la revista Elle que se hará cargo de todos los gastos que requiera el hijo que tuvo con la súper modelo.

François-Henri Pinault demostró ser un padre responsable pues declaró a la revista Elle que se hará cargo de los gastos de educación que requiera el hijo que tuvo con la top model Linda Evangelista. El esposo de Salma Hayek manifestó que le dará una pensión a Evangelista, sin embargo el monto no fue revelado.

"El magnate, casado con la actriz mexicana Salma Hayek, con quien tiene una hija, Valentina Paloma, declaró a la revista Elle que el pequeño Augustin James lleva su nombre y se mostró sorprendido por la demanda de Evangelista, que en agosto pidió una pensión de 46 mil dólares al mes para mantener al hijo de ambos", reportó el sitio de Elle.

Publicidad

Pinault afirmó que se mostró dispuesto desde el principio a participar económicamente la educación de Augustin, en cantidad similar a la que paga por los dos hijos nacidos de su primer matrimonio.

"Mi hijo se llama Augustin Evangelista Pinault, le reconocí en 2007. Augustin nació el 11 de octubre de 2006, cuando ya hacía más de ocho meses que nos habíamos separado", recordó Pinault a la revist especializada en moda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad