Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber quiere ser un padre joven

El intérprete de "Baby" desea estar casado a los 25 o 26 años y se visualiza formando una familia.
dom 11 septiembre 2011 03:00 PM
Justin Bieber disfruta de su juventud, pero ya piensa en el futuro. El intérprete de "Baby" desea estar casado a los 25 o 26 años y se visualiza formando una familia.

El ídolo juvenil no solo piensa en fiestas, lujos y viajes, sino que Justin Bieber, de 17 años, dejó a más de uno con la boca abierta al decir que se visualiza a sus 25 o 26 años casado y con hijos.

El cantante fue cuestionado por la publicación Women's Wear Daily, quien lanzó la pregunta de cómo se vería él en cinco años, a lo que el intérprete de "Baby" respondió:

Publicidad

"Bueno, a los 25 o 26 años quiero verme casado o empezando a buscar una familia. Quiero ser un padre joven", externó Bieber.

Y aunque su noviazgo con Selena Gomez va viento en popa, el cantante aseguró que no estás buscando casarse ahora; además, calificó a su novia como "sorprendente"

También señaló que así como él piensa en el futuro, sigue actuando como un adolescente: "Me encanta hacer deporte y esas cosas, además me gusta pasar el rato con mis amigos. Yo sólo soy un chico normal de 17 años de edad. Crecí jugando hockey, así que quiero estar en el hielo de vez en cuando. Me encanta jugar al baloncesto y trato de jugar futbol tanto como me sea posible", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad