Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filma Penélope Cruz en Sarajevo

La actriz comenzará el rodaje de "Venuto al mondo" en Sarajevo, ahí la acompaña esu esposo Javier Bardem y su hijo Leo.
dom 11 septiembre 2011 05:00 PM
Penelope Cruz filmará en Sarajevo su nueva película. La actriz comenzará el rodaje de "Venuto al mondo" en Sarajevo, ahí la acompaña esu esposo Javier Bardem y su hijo Leo.

Penélope Cruz iniciará este lunes en Butmir, Sarajevo, en las inmediaciones del mítico túnel excavado durante la guerra (1992-1995), el rodaje de la película "Venuto al mondo", del realizador Sergio Castellitto.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, por "Vicky Cristina Barcelona", dará vida a "Gemma", una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia.

Publicidad

El rodaje durará alrededor de nueve días, y continuará en Roma, aunque la producción tiene previsto regresar a Sarajevo a finales de octubre próximo o principios de noviembre.

Para este trabajo, la actriz llegó a la capital de Bosnia-Herzegovina hace unos días acompañada de su esposo, el también actor Javier Bardem, y de su hijo Leo.Después de alojarse en lujoso complejo de viviendas Bosmal City Center, la pareja se trasladó a la suite presidencial de un hotel del casco viejo de la ciudad.

"Venuto al mondo" es una adaptación de la novela del mismo título, de Margaret Mazzantini, esposa de Castellitto, y una de las escritoras más afamadas de Italia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad