Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece Cliff Robertson tío de Spider-Man

El actor dio vida, en la primera parte de El Hombre Araña, al tío de Peter Parker, protagonizado por Tobey Maguire.
dom 11 septiembre 2011 02:00 PM
Cliff Robertson dio vida al tío de Peter Parker en la película Spider Man. El actor dio vida, en la primera parte de El Hombre Araña, al tío de Peter Parker, protagonizado por Tobey Maguire.

El actor ganador de un Oscar y recientemente popularizado por interpretar al tío de Peter Parker en la película Spider Man, de Tobey Maguire, Cliff Robertson, falleció hoy por causas naturales en el Stony Brook University Medical Center de Long Island.

De acuerdo con el portal de Internet de E! Entertainment, Cliff ganó el Oscar por su papel de un hombre con desórdenes mentales en el apelícula Charly, de 1968.

Publicidad

Según recuenta E!, Robertson fue un actor prolífico que comenzó su carrera profesional en los cincuentas, siendo su papel de John F. Kennedy en la producción "PT 109" uno de los más recordados.

En 1957, Robertson se casó con Cynthia Stone, y tuvieron una hija llamada Stephanie antes de separarse en 1960. En 1966 el actor se casó con Dina Merrill, con quien también tuvo una hija llamada Heather. La pareja se divorció en 1989. El funeral del Robertson será en East Hampton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad