Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dramático cambio Ali Lohan

La hermana menor de Lindsay Lohan ha presentado un cambio muy marcado en su rostro, sin embargo su representante niega que ella se haya realizado alguna cirugía plástica.
dom 11 septiembre 2011 12:25 PM
Además del cambio en el rostro, Ali impactó también por su extrema delgadez. La hermana menor de Lindsay Lohan ha presentado un cambio muy marcado en su rostro, sin embargo su representante niega que ella se haya realizado alguna cirugía plástica.

Ali Lohan, hermana menor de Lindsay Lohan , ha estado en el ojo del huracán últimamente debido al cambio tan drástico que se nota en su rostro, pese a que su representante asegura que ella nunca ha tenido una cirugía plástica.

"Aliana nunca ha tenido ningún tipo de cirugía plástica en su vida" aseguró su representante Steve Honig a la revista People, insistiendo en que los cambios percibidos en la cara de Lohan son meramente natural.

Publicidad

"Su éxito como modelo se encuentra por su belleza natural y no tiene ningún interés en cambiar eso", expresó mediante un comunicado Honing, quien añadió que "durante los últimos dos años, ella ha pasado por una etapa de crecimiento normal de la adolescencia, lo que ha hecho verla más alta y más delgada"

La hermana menor de Lindsay , de 17 años, ha sido el tema de conversación después de publicarse una foto donde aparece notablemente más delgada y con un aspecto mucho más elaborado.

Respecto al cambio en su rostro, su representante dijo que "también ha cambiado ligeramente la compostura de su cara, todo lo cual es típico de lo que ocurre con los niños al final de la adolescencia. Es lo que la mayoría de gente se refiere como la etapa difícil y Ali está creciendo;. Eso es todo."

La agencia de modelos a la que pertenece Ali Lohan, también salió en su defensa y negó que ella se haya realizado alguna cirugía plástica.

"Como una joven que está creciendo, es natural que sus rasgos faciales cambien un poco y lo vemos con muchas de las modelos más jóvenes que representamos", explicó Alexis Borges, director de la agencia Next Model Management L.A.

"Aliana es un hermosa chica de 17 años de edad que está cambiando su cara y su cuerpo, como es normal para alguien de su edad", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad