Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presume George Clooney a su nueva novia

El actor pasea en Toronto con Stace Keibler, mientras su ex novia: Elisabetta Canalis expresa que no existen los príncipes azules.
dom 11 septiembre 2011 03:00 PM
George Clooney y su nueva novia, Stacey Keibler, acudieron al festival de cin... El actor pasea en Toronto con Stace Keibler, mientras su ex novia: Elisabetta Canalis expresa que no existen los príncipes azules.

George Clooney aprovechó los reflectores internacionales del festival de cine de Toronto para confirmar su noviazgo y dejarse fotografiar con su nueva novia, Stacey Keibler. La pareja acudió al estreno de la cinta "Los idus de marzo", protagonizada por Clooney y la cual recibió críticas favorables.

Según reportó el sitio Hola.com, el actor y su nueva novia no llegaron a la alfombra roja tomados de la mano, sin embargo al entrar al lugar donde se exhibió la cinta, el Roy Thomson Hall, ambos no se separaron un solo instante y continuaron la fiesta en el Deq lounge del hotel Ritz-Carlton.

Publicidad

Varios medios difundieron que Keibler acaparó los reflectores y no dejó de repartir autógrafos a los fans, muchos de ellos la felicitaron por su romance con Clooney.

"Desde que se confirmó su relación, se han convertido en una de las parejas del momento y por ello, Stacey no quiso perder la oportunidad de apoyar al actor en la presentación de su última película, de la que es escritor, protagonista, director y productor", publicó Hola.com

Después del estreno, Clooney y Stacey salieron a pasear por las calles de Toronto, donde demostraron que son una pareja que tendrá mucha atención de los fotógrafos y periódicos.

Y mientras Clooney presume a su novia...su ex niega que haya príncipes azules

Elisabetta Canalis, quien tuvo una relación con George Clooney de dos años, dijo que los hombres más adecuados para ella son los caballerosos: "Siempre he visto a los hombres comedidos como los más adecuados para mi". Y agregó en declaraciones a la revista Hola: "Tienes que aceptar que el príncipe azul no va a venir a rescatarte, o te pasará factura".

Poco después del anuncio oficial, la italiana se trasladó a Estados Unidos, donde encontró proyectos de trabajo muy interesantes: "Me fui a Estados Unidos porque en ese momento no podía enfrentarme a la gente. Ver mi vida analizada al detalle no fue fácil".

Precisamente en Los Ángeles, donde reside actualmente, acaba de comenzar su participación en el programa de televisión Dancing With the stars, programa en el que también participó la actual novia de Clooney, Stacey Keibler.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad