Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Lady Gaga tiene romance con actor

La cantante ha sido vista muy cariñosa con Taylor Kinney, quien apareció en el video del tema You and I y además protagoniza la serie Vampire Diaries.
dom 11 septiembre 2011 05:00 PM
Lady Gaga podría tener un romance con el actor Taylor Kinney, quien protagoni... La cantante ha sido vista muy cariñosa con Taylor Kinney, quien apareció en el video del tema You and I y además protagoniza la serie Vampire Diaries.

La cantante Lady Gaga se mantiene en la mira de la prensa del corazón por los continuos reportes de la supuesta relación amorosa que sostiene con el actor y modelo Taylor Kinney.

"Ese bombón es el novio de Lady Gaga" y "Lady Gaga estrena novio más ´buenorro´ que el pan", son algunos de los encabezados que se pueden leer respecto a la pareja de artistas estadunidenses que se pueden ver juntos en el videoclip de "You and I", donde tuvieron su primer encuentro.

Publicidad

Además de las escenas que Gaga y Kinney protagonizan en dicho audivisual, recientemente se les ha visto juntos en diversos restaurantes de esta ciudad, donde van tomados de la mano y tienen el comportamiento de una pareja enamorada.

"Al principio fue algo casual, se veían y salían a comer, pero luego, las cosas se fueron poniendo bonitas, calientes y pesadas", señaló una fuente cercana de la intérprete de "Bad romance" y "Poker face".

Mientras que los empleados de uno de los lugares a los que la pareja ha ido a comer, han señalado: "A principio no pude reconocerla. Parecían una simple pareja en pleno romance pero luego me percaté de que era Lady Gaga. Todos en el bar nos volvimos locos. Ella se comportó muy amable y él incluso firmó algunos autógrafos".

En relación a Kinney, de 29 años, cuenta con varios trabajos como modelo y actor, en esta última faceta donde resaltan proyectos como la serie de televisión "Fashion House", donde da vida a "Luka Gianni", además de su trabajo en la serie "Trauma" de la NBC, en la que es un sexy auxiliar de ambulancia, sin dejar atras su trabajo en "The Vampire Diaries".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad