Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara Filippa Giordano nuevo disco

La cantante italiana grabará un álbum en el cual plasmará el gran cariño que siente hacia México, país al que considera su segunda patria.
sáb 10 septiembre 2011 06:00 PM
Filippa Giordano comenzó la grabación de su próximo disco, en el cual rendirá... La cantante italiana grabará un álbum en el cual plasmará el gran cariño que siente hacia México, país al que considera su segunda patria.

La cantante italiana Filippa Giordano prepara en México su nueva producción discográfica, en la que nuevamente mostrará su amor por este país, que considera su segunda casa. "Está quedando precioso, es difícil de describir porque es una fusión cultural", dijo la intérprete en declaraciones a la prensa durante su visita a esta ciudad.

Giordano, quien cuenta con la colaboración del productor mexicano Mario Santos, indicó que "de esta forma puedo dar rienda suelta a este proyecto que tiene mucho de México e Italia".

Publicidad

"México es como mi segunda casa y las dos culturas ya se están fundiendo en mí, y se podrán dar cuenta en este álbum, en el que además me he permite involucrar a algunos músicos mexicanos", comentó la cantante, quien está nominada a los premios Lunas del Auditorio Nacional.

Señaló que esta vez regresará un poco a sus orígenes en la música clásica, aunque dando un toque vanguardista: "Lo puedo describir como algo con mucho ritmo y alegría. Es una fusión entre dos culturas".

Indicó que pese a que no son temas nuevos, les ha puesto su toque. "Podría haber algunos cantantes invitados aunque por el tiempo en las agendas aún no puedo confirmar de quién se trata".

Señaló que para finales de año podría estar listo este nuevo álbum, que terminará de grabar en noviembre. "Estoy contenta y gustosa de mostrar lo que es mi nuevo trabajo musical".

Indicó que se encuentra satisfecha de que su estilo musical permita que nuevas generaciones se acerquen al género clásico: "Es como un platillo, simplemente se presenta de una forma diferente y puede empezar a gustar un ingrediente".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad