Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrena Avril Lavigne video de &#39Wish you were here&#39

La intérprete estrenó oficialmente el clip de su tercer sencillo, en el que se le puede ver llorando muy emotivamente.
sáb 10 septiembre 2011 12:00 PM
Avril Lavigne compartió con sus seguidores de Twitter el concepto de su nuevo... La intérprete estrenó oficialmente el clip de su tercer sencillo, en el que se le puede ver llorando muy emotivamente.

La cantante canadiense Avril Lavigne estrenó de manera oficial el videoclip del tema "Wish you were here", tercer sencillo que se desprende de su más reciente material discográfico "Goodbye lullaby".

Bajo el mando del director Dave Meyers, con quien la joven rockera ya había trabajado en anteriores ocasiones, el video fue rodado el mes pasado, y cuyo concepto fue revelado mediante fotos subidas a la cuenta oficial de Twitter de Lavigne.

Publicidad

"Qué piensan del nuevo video de la canción ‘Wish you were here?´ Es simple pero emotivo. Crudo y real. Simple", fueron las palabras con las cuales la intérprete describe su nuevo material, que fue estrenado la tarde del viernes en la televisión mexicana.

Con una duración de 3.47 minutos, el video se desarrolla dentro de un cuarto vacío, donde la intérprete yace tirada mientras canta el tema, quita los pétalos de una flor y la quema.

Uno de los momentos más impactantes del material para los fans de Lavigne, fue el momento en que la cantante se suelta en un llanto intenso y denota su depresión al meterse a una tina llena de agua.

Con más de 353 mil reproducciones en su canal oficial de videos por Internet, el tema ya se ha colocado como uno de los más queridos por los fanáticos, quienes inmediatamente comentaron que ha sido uno de los más fuertes debido a la alta carga emocional.

Avril Lavigne actuará este sábado en Roma, Italia, donde continuará con su gira europea, la cual también llegará a Holanda, Bélgica, Francia, Alemania y Reino Unido.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad