Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Difunde Demi Moore foto semi desnuda

La actriz subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se observa su espalda desnuda después de bañarse.
sáb 10 septiembre 2011 08:15 PM
Demi Moore subió esta foto a su Twitter, en la que deja ver que no le da pena... La actriz subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se observa su espalda desnuda después de bañarse.

Demi Moore dejó ver a través de Twitter que no le da pena mostrar su cuerpo. La actriz subió a esta red social una foto donde se puede ver su espalda desnuda, momentos después de bañarse y que acompañó con el texto "Recuerden...ustedes tienen su proia espalda", reportó el periódco Daily Mail en su edición de Internet.

Según el diario británico, la explicación de la actriz para subir esa imagen fue "para recordarles que tenemos que ser nuestros mejores amigos para encontrar la luz". Esta no es la primera vez que Demi sube imágenes de este tipo pues hace tiempo publicó en Twitter una fotografía dodne aparece solo con una camisa.

Publicidad

Y si de desnudos se trata, el esposo de Demi Moore, Ashton Kutcher , apareció sin ropa en el programa de televisión de Elle. Ashton y Demi celebrarán su sexto aniversario de boda el 24 de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad