Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arranca &#39La Voz México&#39

Mañana es el gran estreno del reality show musical &#39La Voz México&#39, en donde Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz elegirán al único ganador.
sáb 10 septiembre 2011 03:00 PM
Lucero, Aleks Syntek, Alejandro Sanz y Espinoza Paz, se encargarán de elegir ... Mañana es el gran estreno del reality show musical 'La Voz México', en donde Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz elegirán al único ganador.

Después de una larga espera, mañana comienza el reality show ‘La Voz México', una emisión que se enfocará en elegir a nuevos talentos musicales, pero sólo escuchando la voz del participante, sin exponer su aspecto físico al público.

Los encargados de elegir y calificar a los participantes, que serán llamados 'coaches', son cuatro personalidades de la música, como son Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz, quienes estarán de espaldas a los participantes, para que su imagen no influya en ningún aspecto. Cada uno de ellos se encargará de dirigir a 12 participantes quienes lucharán por ser ‘La Voz México'.

Publicidad

Una de las grandes expectaciones de la emisión será que la actriz y cantante Lucero trabajará junto con su ex esposo Mijares , pero esta vez para defender una noble causa, que es el apoyar la carrera artística de un joven.

"Le agradezco. Nuestra relación es de mucha amistad, en la música tenemos muchísimas cosas en común lo admiro. Tenemos una asociación de mucho tiempo, no solamente por la vida sino por nuestros hijos y una cantidad de cosas que hemos vivido en 15 años. Estoy muy feliz de que me acompañe en esta etapa", aseguró Lucero.

El programa de televisión es producido por Miguel Ángel Fox, quien aseguró durante la conferencia de presentación de la emisión, que en 'La Voz México' no se criticarán a los alumnos como en otros reality shows musicales.

La emisión contará con una segunda etapa que estará dedicada a las contiendas, en donde entrarán en acción un grupo de asesores de los 'coaches', conformado por el cantante Mario Domm, del grupo Camila, Joy, del dueto Jesse & Joy, Manuel Mijares, y el español David Bisbal.

El programa será conducido por Mark Tacher y Cynthia Urías y se estrenará por Canal 2 este 11 de septiembre, y concluirá el 18 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad