Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apoya Gloria Trevi a mujeres encarceladas

La cantante firmó un convenio con el Gobierno de Chihuahua para llevar ácido fólico a las mujeres internas embarazadas a través de la fundación Ana Dalai.
sáb 10 septiembre 2011 07:00 PM
Gloria Trevi firmó un acuerdo con el Gobierno de Chihuahua para ayudar a las ... La cantante firmó un convenio con el Gobierno de Chihuahua para llevar ácido fólico a las mujeres internas embarazadas a través de la fundación Ana Dalai.

Gloria Trevi visitó en Chihuahua a quienes fueran algunas de sus compañeras dentro del Centro de Rehabilitación Social para Adultos de esta ciudad, donde permaneció recluida por casi dos años.

Este sábado la cantante de música popular fue recibida con un pastel que compartió posteriormente con alrededor de 50 internas a quienes entregó un kit con productos de aseo personal y donó regalos para los niños de las madres reclusas.

Publicidad

Durante el evento, Trevi firmó un convenio con el gobierno del estado para llevar ácido fólico a las mujeres internas embarazadas, a través de la fundación Ana Dalai. El convenio es para que la asociación pague los gastos para que personal especial acuda y brinde atención psicológica a los hijos de las mujeres que están en el penal.

La mujer del "pelo suelto" dijo que existe la necesidad de apoyar a las mujeres, que por su situación legal, no cuentan con los servicios y medicamentos necesarios para mantenerse saludable, motivo por el cual agradeció el apoyo del estado. Después de la visita, la cantante regiomontana partió a Ciudad Juárez, donde ofrecerá un concierto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad