Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mel Gibson produce película sobre un héroe judío

Después de que el productor de cine hiciera comentarios antisemitas, ahora se encuentra realizando una cinta sobre un judío.
vie 09 septiembre 2011 02:30 PM
Desde 2006 Mel Gibson se ha defendido de acusaciones de antisemitismo. . Después de que el productor de cine hiciera comentarios antisemitas, ahora se encuentra realizando una cinta sobre un judío.

El actor y productor de cine Mel Gibson, quien según reportes hizo comentarios antisemitas al ser arrestado por manejar en estado de ebriedad hace cinco años , ahora está produciendo una película sobre el héroe judío Yehuda el Macabeo.

El publicista de Gibson, Alan Nierob dijo que Gibson está trabajando en un acuerdo con Warner Bros. para producir el filme a través de su compañía, Icon Productions. Nierob dijo que al estudio también le gustaría que Gibson dirija la cinta, pero el actor y cineasta decidirá si quiere o no hacerlo una vez que esté listo el guión, declaró a AP.

Publicidad

La cinta es escrita por Joe Eszterhas, conocido por su trabajo en "Basic Instinct" ("Bajos instintos") y "Flashdance".

Gibson, director ganador del Oscar por "Braveheart" ("Corazón valiente"), se ha defendido contra acusaciones de antisemitismo desde su arresto del 2006, cuando un reporte policial reveló que hizo comentarios antisemitas y sexistas estando bajo custodia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad