La hija de Victoria Beckham debuta en el Fashion Week

Harper Seven inició de la mano de su madre en el mundo de la moda, ya que fueron captadas en el primer día de tan importante evento en Nueva York.
 Harper Seven inició de la mano de su madre en el mundo de la moda, ya que fueron captadas en el primer día de tan importante evento en Nueva York.  (Foto: Grosby Group)
Harper Seven nació el 10 de julio de este año.
 Harper Seven nació el 10 de julio de este año.  (Foto: Grosby Group)

Victoria Beckham y Harper Seven salieron a dar un paseo por las calles de Nueva York, ya que ayer inició el Fashion Week que tendrá su último día el 15 de septiembre.

Esta es la primera experiencia de Harper en el mundo de la moda y que mejor que hacerlo en la Gran Manzana y en este evento tan importante, donde su mamá presentará su colección primavera-verano 2012.

La hija más pequeña de los Beckham lució un sencillo pañalero de algodón a cuadros y se mostró muy tranquila cuando los paparazzi la abordaron, por lo que esa actitud le puede valer de mucho en breve cuando comience a usar lindos vestidos y zapatos.

Por su parte, la ex Spice Girl prefirió llevar un vestido de su sello, VB, y unas botas largas de tacón de Christian Louboutin. Posh se atrevió a estar en las altura, pese a que sufrió de una hernia discal luego de dar a luz.

La esposa de David Beckham compartió en su cuenta de Twitter la felicidad que le dio de llevar a la pequeña Harper a la Semana de Moda en Nueva York.

"¡Mamá y bebé Harper están muy emocionados de semana de la moda!", escribió la diseñadora.

Sólo resta esperar si a sus dos mese de edad, Harper Seven estará en el front row.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×