Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expertas en moda analizan el look de Ximena Navarrete

Sara Galindo y Claudia Cándano, editoras de moda de la revista Elle e InStyle respectivamente, nos hablan sobre los looks que manejó la reina de belleza en el año que estuvo como Miss Universo
vie 09 septiembre 2011 08:00 AM
Sara Galindo y Claudia Cándano, editoras de moda de la revista Elle e InStyle respectivamente, nos hablan sobre los looks que manejó la reina de belleza en el año que estuvo como Miss Universo
Ximena Navarrete Sara Galindo y Claudia Cándano, editoras de moda de la revista Elle e InStyle respectivamente, nos hablan sobre los looks que manejó la reina de belleza en el año que estuvo como Miss Universo (Foto: Clasos.com / Diseño: Gabriela Aguirre O.)
Ximena Navarrete en su día a día.
Ximena Navarrete en su día a día.

Publicidad

Sara Galindo y Claudia Cándano nos compartieron su opinión sobre el look que manejó Ximena Navarrete en su año de reinado tanto en ocasiones casuales como formales.

Sara Galindo: "Una Miss Universo debe ser como una princesa y ella no está reflejando eso" .

La editora ejecutiva de moda de la revista Elle opina que en su look formal se ve muy guapa y se ve que tiene asesoría pare vestir, sin embargo en el día a día tiene un look muy decadente.

"Cuando se trata de un red carpet y está asesorada lo hace muy bien. El más acertado fue el vestido rojo largo con el que desfiló la noche en la que ganó Miss Universo. En cambio en su día a día no le pone atención a los zapatos, no es una fashionista, no sigue tendencias", platicó Sara.

"Le saca provecho a su cuerpo, tiene una figura muy latina, muy sexy, sin embargo creo que lo podría hacer de manera elegante, no es corriente, no es vulgar, pero no tiene idea de la moda", finalizó.

El consejo: seguir tendencias, vestirse elegante, usar zapatos ideales para el look, usar buenas bolsas y accesorios ad hoc para los outfits y de moda internacionalmente.

Claudia Cándano: "No es nada fashion"

La editora de moda de la revista InStyle cree que Ximena tiene como labor imponer moda y no lo llevó a cabo.

"En su día a día es muy sencilla, creo que se viste safe, usa lo básico como jeans, camisas, t-shirts y chamarras, nada muy elaborado, pero para ser Miss Universo debería de haberle echado más ganas a su styling diario que es cuando también toman fotos en la calle, aereopuertos y demás lugares", comentó Claudia.

"Siguiendo la tradición de "las Miss Universo son princesas", todos sus vestidos de alfombra roja son con pedrería, con cortes que le favorecen ceñidos al cuerpo y con falda en corte A, o muy escotados, o con cut out en la cintura para mostrar su cuerpo y siempre usa su corona, eso le da el título de "princesa por un año"", finalizó.

El consejo: usar vestidos más impactantes dejando huella cada vez que se vista, usar moda de alta costura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad