Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Irene Azuela papel en Miss Bala

La actriz considera que esta película ayudará a crear conciencia entre la gente y a pesar de que ella tuvo un papel pequeño, disfrutó filmar con Gerardo Naranjo.
vie 09 septiembre 2011 01:40 PM
Irene Azuela actúa en la película Miss Bala, que hoy se estrena La actriz considera que esta película ayudará a crear conciencia entre la gente y a pesar de que ella tuvo un papel pequeño, disfrutó filmar con Gerardo Naranjo.

Irene Azuela, quien tiene una participación especial en "Miss Bala", dijo que aceptó el papel por la importancia que reviste la historia y porque conoce la trayectoria de Gerardo Naranjo, el director.

La ganadora en 2008 y 2009 del Premio Ariel a Mejor Actriz comentó que sus escenas las hizo en Aguascalientes y que no había tenido la oportunidad de ver completa la película, sólo un primer corte.

Publicidad

Señaló que su intervención en la historia fue como una especie de travesura que se le ocurrió al director, hasta ella misma se desconcertó, pues al realizador de "Miss Bala" le encanta, dijo, contar con rostros desconocidos y que cuando la llamó se preguntó: "¿Para que me querrá?, pero ahí tiene el resultado en la pantalla".

Azuela interpreta a una de las concursantes del certamen de belleza, ella es rival en la disputa por la corona de la aspirante que es apoyada por un grupo de la delincuencia organizada, pero su sueños se verán frustrados por obvias razones.

La actriz calificó el trabajo del director de filmes como "Voy a explotar" y "DramaMex" como muy admirable, como un cineasta respetado internacionalmente, por lo que agradece el voto de confianza para seleccionarla para su elenco.

Consideró que temáticas como esta siempre serán consideradas arriesgadas, pero que el cine es para eso, para experimentar, para hablar y exponer situaciones de todo tipo. Sobre qué tanta tensión hubo a la hora de filmar, comentó que siempre estuvieron con protección policiaca en las locaciones, principalmente en Aguascalientes.

"Les voy a ser sincera. Había personas que nos custodiaban, pero la verdad ni sentí su presencia, pues tanto yo como el resto del elenco estamos en lo nuestro que era filmar", dijo al indicar que además lo hicieron de manera discreta.

Azuela comentó que acaba de regresar de vacaciones tras hacer varios meses televisión y que ya necesitaba un reposo, pero que le encantaría retornar al teatro que, aseguró, es una de sus grandes pasiones.

Añadió que espera cerrar el año con trabajo, ya que tiene en puerta dos proyectos cinematográficos en los que se concentrará para ver cuál de ellos será primero, pero que no quiere aventurarse a revelar de qué se tratan.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad