Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como es su fan... Ana Claudia entrevista a Charly

Para preparar el estreno de la segunda temporada de Soy Tu Fan, Ana Claudia Talancón se convierte en reportera de Quién.com para entrevistar a su personaje: Charly.
mar 13 septiembre 2011 11:00 PM
Ana Claudia Talancón entrevistó a Charly, su personaje en la serie de Once TV... Para preparar el estreno de la segunda temporada de Soy Tu Fan, Ana Claudia Talancón se convierte en reportera de Quién.com para entrevistar a su personaje: Charly.

Para los seguidores de la serie "Soy Tu Fan", de Once TV, hay dos noticias.

La buena: que desde hace tres meses comenzaron las filmaciones de la segunda temporada, que saldrá al aire el 5 de octubre.

Publicidad

La mala: que la productora y protagonista, Ana Claudia Talancón, interrumpió el rodaje de la serie en una casa de Coyacán para debutar como reportera y entrevistar para Quién.com a una mujer que admira, "Charly García" (personaje central de la serie protagonizada también por Martín Altomaro, Gonzalo García Vivanco y Maya Zapata).

- Ana Claudia: ¿Por qué no pudiste ver que el que te convenía era Nico? (interpretado por Martín Altomaro)

- Charly: Porque soy humana, porque uno no siempre escoge lo mejor para uno mismo, lamentablemente, pero es verdad. Uno a veces se promete que no la va a volver a regar, pero la vuelve a regar.

- AC: ¿Charly alguna vez tomarás decisiones que son buenas para ti?

- C: Me la vivo tratando de hacer bien las cosas pero el mundo a veces no está tan "chido". No es que me la quiera pasar mal, me la quiero pasar bien pero nadie es perfecta.

- AC: Si nos fuéramos a tomar un café, ¿de qué platicaríamos? ¿crees que podríamos ser buenas amigas?

- C: De un chorro de cosas. Nos volveríamos súper amigas...yo creo que sí. Nos parecemos en muchas cosas pero somos muy diferentes en otras cosas.

Tengo unos papás especiales, la verdad es que los adoro y siguen siendo mis maestros y mi vida, siguen siendo mis mejores amigos, muy aparte de preguntarme por qué rayos me tocaron, me he dedicado a disfrutarlos y aprender de ellos.

Platicaríamos de las programaciones que podemos tener, que nos ha inculcado la sociedad desde que nacemos y de cómo las razonamos, de cómo cada una reaccionamos, de cómo tomamos la vida.

- AC: ¿Qué es lo que realmente quieres de la vida?

- C: ¡Quiero que la vida sea divertida! Y para eso a veces hay que ponerle un poco de sal y pimienta. Quiero aprender, quiero conocer más a la gente, me encanta el comportamiento humano y por eso estudié sociología.

- AC: ¿Qué admiras de Ana Claudia?

- C: ¡Ni conozco a Ana Claudia Talancón!...no veo mucho la tele, pero creo que están buenas sus aguas (en alusión a la marca de agua natural de la que la actriz es imagen) o que presente al padrecito (Gael García, quien actuó con Ana Claudia en "El crimen del padre Amaro").

Ana Claudia Talancón ya se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de Soy Tu Fan, que saldrá al aire en octubre y tendrá a Bruno Bichir como integrante nuevo del elenco.
Ana Claudia Talancón ya se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de Soy Tu Fan, que saldrá al aire en octubre y tendrá a Bruno Bichir como integrante nuevo del elenco.


De entrevistadora...a entrevistada

Al finalizar esta entrevista, Quién.com platicó con Ana Claudia Talancón para conocer sus expectativas sobre la segunda temporada de esta exitosa serie:

"Me siento muy contenta, emocionada de ver cómo va a reaccionar la gente porque sé que va a reaccionar bien. Estoy casi segura que les va a encantar este nuevo mundo en el que los personajes crecen un poco, evolucionan y creo que evolucionan junto con los televidentes, por eso siento que va a seguir siendo parte de la vida de las personas que ven la serie", dijo.

"Para nosotros el reto es mantener la energía al 100 por ciento. Si por algo nos fue muy bien en la primera temporada fue por esa entrega absoluta, y es todo un reto seguirla manteniendo, seguir tirando buena onda, seguir tirando súper buena onda, seguir dando lo mejor de ti. Ya vamos adelantados en la serie, así va siendo y vamos teniendo ganas de más. El reto se está cumpliendo", agregó.

Sobre lo que esta serie deja en Ana Claudia, tanto a nivel personal como profesional, respondió: "Me deja una sensación de satisfacción, me deja un saber que me fascina mi trabajo, me deja una conciencia también continua y permanente de saber que somos un equipo, que nunca hay un estelar como se le llama a veces, sino que somos parte de un equipo, siempre estamos trabajando en una producción de cine televisión o teatro, y valorar esto te ayuda a que la energía se vuelva mucho mayor porque es de todos, no es de una sola persona".

A pesar de que es productora y actriz de la serie, Talancón no mezcla estas dos facetas: "Casi no mezclo mucho los roles. En el set son pocas las veces que brinca esa faceta, me dedico a ser actriz, mi rol como productor va mucho más hacia el lado creativo y va un poco también de la mano, pero en cuanto a tomar decisión para la serie, las tomo fuera del set".

Ana Claudia durante un retoque de maquillaje para las fotos de la segunda temporada de la serie.
Ana Claudia durante un retoque de maquillaje para las fotos de la segunda temporada de la serie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad