Coldplay da a conocer los temas de su nuevo disco

La popular banda de rock adelantó en Twitter los nombres de sus nuevas canciones.
 La popular banda de rock adelantó en Twitter los nombres de sus nuevas canciones.

La banda británica Coldplay dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter los títulos de las canciones incluidas en su nuevo material discográfico "Mylo xyloto", que saldrá a la venta el 24 de octubre próximo.

La agrupación, integrada por Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion, informó mediante un mensaje a sus seguidores difundido en la red social que llegaron a su fin los trabajos de grabación, y ofreció un adelanto al presentar los 14 títulos incluidos en esta producción.

La lista inicia con el corte que también da nombre al álbum, seguido de "Hurts like heaven" y "Paradise", su segundo sencillo, que se publicará este lunes en formato digital.

La placa discográfica continúa con "Charlie Brown", "Us against the world", "M.M.I.X." y "Every teardrop is a waterfall", primera canción promocional, lanzada en estaciones de radio hace tres meses.

Producido por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson, en colaboración con Brian Eno, el disco también contiene "Major minus", "U.F.O.", "Princess of China", "Up in flames", "A hopeful transmission" y "Don't let it break your heart".

"Up with the birds" es el tema que cierra el repertorio de lo que será la quinta placa discográfica de estudio de Coldplay.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×