Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bono se considera estadounidese tras 9/11

Bono y The Edge, de U2, acudieron a la presentación del documental "From the Sky Down" en el Festival de Cine de Toronto.
vie 09 septiembre 2011 12:45 PM
Bono, Davis Guggenheim y The Edge en la Alfombra Roja en la ceremonia de aper... Bono y The Edge, de U2, acudieron a la presentación del documental "From the Sky Down" en el Festival de Cine de Toronto.

Al acercarse el 10 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, Bono aseguró que ese día se sentirá como un estadounidense y orgulloso de serlo.

"Se trata de un momento demasiado grande en nuestras vidas. Aun cuando uno no sea estadounidense, todos nos volveremos estadounidenses ese día'', expresó el músico irlandés, líder de la banda U2. El rockero hizo los comentarios en la alfombra roja del documental From the Sky Down, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el jueves por la noche.

Publicidad

El filme trata sobre la grabación del influyente álbum de U2 Achtung Baby, de 1991. Bono estará en Nueva York el domingo con su esposa, Ali Hewson, para un evento de modas promocional de su colección para caballeros EDUN. La pareja lanzó la compañía de ropa sin fines de lucro en el 2005 con el fin de promover oportunidades de negocios en África.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad