Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Jonas reemplazará a Daniel Radcliffe en Broadway

Los productores buscaban un reemplazo para Daniel Radcliffe en Broadway y encontraron a Nick Jonas.
jue 08 septiembre 2011 11:40 AM
Nick Jonas desea conocer muy pronto a Daniel Radcliffe. . Los productores buscaban un reemplazo para Daniel Radcliffe en Broadway y encontraron a Nick Jonas.

Nick Jonas tomará el papel de J. Pierrepont Finch el próximo año en "How to Succeed in Business Without Really Trying". Comenzará sus funciones el 24 de enero y terminará su temporada el 1 de julio.

"Esto será un viaje emocionante", dijo el cantante y actor de 19 años durante su presentación el miércoles en el restaurante Sardi's, venerado entre la gente de teatro.

Publicidad

La última función de Radcliffe está prevista para el 1de enero. Darren Criss del exitoso programa de Fox "Glee" tendrá su estreno en Broadway con el papel durante las tres primeras semanas de enero y después Nick, el más joven de los famosos hermanos Jonas, comenzará su trabajo en la obra.

A pesar de su corta edad este no es su primer papel en el teatro. Jonas, interpretó a Little Jake en "Annie Get Your Gun" en 2001 y a Chip en La Bella y la Bestia del año siguiente, antes de tomar el papel del pilluelo Gavroche en "Los Miserables" durante los últimos meses de la producción en 2003, pero esa fue su última obra en Broadway. En Londres interpretó el papel de Marius en "Les Miserables" el año pasado.

Tuvo su debut teatral en 2000 cuando formó parte del elenco de una producción de "A Christmas Carol" interpretando a Tiny Tim junto a Frank Langella como Scrooge, en el Madison Square Garden.

"Es excelente estar de nuevo en Broadway", dijo Jonas. "Siempre he dicho que mi regreso a Broadway debería sentirse bien, con el papel correcto y en el momento adecuado. Este se sintió muy bien".

Jonas dijo que todavía le falta conocer a Radcliffe, quien comenzó con el papel en marzo, y espera que su encuentro se de pronto.

"Es un actor increíble y está haciendo un trabajo enorme con la producción, así que será muy bueno sentarnos con él y saber qué tiene en mente".

Ashford dijo que hay un balance natural con el reemplazo de la joven estrella de "Harry Potter" por Jonas, y que esto posiblemente atraerá a una nueva ola de adolescentes a Broadway.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad