Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ebrard aclara contratación de su futura esposa

Asegura que desde hace meses, su administración hizo pública la información difundida esta mañana.
jue 08 septiembre 2011 11:00 AM
Asegura que desde hace meses, su administración hizo pública la información difundida esta mañana.
Tuits Asegura que desde hace meses, su administración hizo pública la información difundida esta mañana. (Foto: Imagen tomada de Twitter)

Marcelo Ebrard reaccionó ante quienes, dijo, lo atacan por la información divulgada sobre el hecho de que su prometida, Rosalinda Bueso, estuvo en la nómina del Gobierno del DF.

"Para los que me están atacando porque Rosi trabajó en la Oficialía Mayor: la invité a petición de embajadores de AL (América Latina) para evitar su regreso a su país después del golpe.

Publicidad

"No teníamos ninguna relación personal entonces y ella agradeció el apoyo y se retiró hace meses", explicó el Jefe de Gobierno en su cuenta de Twitter.

Ebrard añadió que "la información -sobre el trabajo que desempeñó-está publicada en internet hace 14 meses por el propio portal del gobierno que encabezo".

Por la mañana, el diario Reforma publicó una información en la que revelaba que Bueso percibió un salario de parte del GDF.

Ebrard y Rosalinda se casarán en octubre próximo.

De acuerdo con información de CNNMéxico, "Francesca Ramos Morgan, primera esposa del Ejecutivo local, y con quien tiene tres hijos, también labora en el GDF. En mayo del 2009, fue nombrada Coordinadora General de Asuntos Internacionales del Distrito Federal, en sustitución de Mauricio Camps".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad