Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher vuelve a enseñar sus ‘encantos&#39

El actor estadounidense se volvió a quitar la ropa para la promoción de la serie de televisión &#39Two and a Half Men&#39.
jue 08 septiembre 2011 06:00 PM
Ashton Kutcher y Charlie Sheen han comenzado una batalla de promociones de su... El actor estadounidense se volvió a quitar la ropa para la promoción de la serie de televisión 'Two and a Half Men'.

El desnudarse es una de las herramientas que ha utilizado en varias ocasiones el actor Asthon Kutcher, para realizar la promoción de la popular serie de televisión ‘Two and a Half Men' , en la que entró en sustitución de Charlie Sheen.

La primera vez que A shton mostró sus ‘encantos', fue el pasado mes de julio, cuando apareció sin ropa en un cartel que hacía alusión al inicio de la nueva temporada de la serie. Sin embargo, en esta ocasión lo hizo en vivo y a todo color, durante el programa de la presentadora Ellen DeGeneres, así lo informó el portal de People.

Publicidad

Ashton visitó el show de DeGeneres para recordar su participación en ‘Two and a Half Men', pero acudió completamente desnudo.

"A partir de ahora haré todo desnudo", dijo Kutcher mientras dejaba caer su bata.

Sin embargo, Ashton no ha sido el único que se ha desnudado para darle promoción a la serie, ya que la propia Ellen posó sin ropa en un cartel junto a Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones, quienes son los otros protagonistas de la serie.

La nueva temporada del programa iniciará en Estados Unidos el 19 de septiembre, y una semana antes Kutcher será el invitado con Ellen, pero el programa ya fue grabado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad