Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete, un reinado perfecto

Daniela Di Giacomo, quien fue Miss Venezuela 2005, evaluó el desempeño de la reina mexicana, a unos días de entregar la corona.
jue 08 septiembre 2011 11:05 AM
Daniela Di Giacomo, quien fue Miss Venezuela 2005, evaluó el desempeño de la reina mexicana, a unos días de entregar la corona.
ximena Daniela Di Giacomo, quien fue Miss Venezuela 2005, evaluó el desempeño de la reina mexicana, a unos días de entregar la corona. (Foto: AP)

A tan solo unos días de que concluya su reinado como Miss Universo, Ximena Navarrete entregará la corona este próximo 12 de septiembre en Brasil.

Es por ello que Daniela Di Giacomo, Miss Venezuela 2005, y quien será la encargada de realizar los comentarios en español, por segunda vez consecutiva, para la transmisión del Miss Universo 2011 en TNT, dijo en entrevista telefónica con Quién.com, cómo evalúa el desempeño de la reina mexicana.

Publicidad

"Creo que todos están muy contentos con su desempeño, porque siempre estuvo muy dispuesta a todas las actividades que implican ser reina de belleza. Además, yo nunca la vi molesta, al contrario ella siempre lucía muy contenta, ahora quizá ya esté cansada, porque ha sido un año con muchas exigencias", expresó Daniela Di Giacomo.

Ximena demostró ser una reina muy completa, simpática, e inteligente , agregó, aptitudes que le ayudaron a realizar sus actividades de la mejor manera, por lo que fue una reina con muchas fortalezas, y quizá solo una debilidad, que fue el no hablar perfectamente el inglés.

Daniela Di Giacomo fue Miss Venezuela 2005, y calificó como muy bueno el reinado de Ximena Navarrete.
Daniela Di Giacomo fue Miss Venezuela 2005, y calificó como muy bueno el reinado de Ximena Navarrete.


"No creo que tuviera ningún punto débil, sólo tenía entendido que ella no manejaba el inglés al 100 por ciento, aún así se pudo comunicar en sus actividades. Tuvo que mejorar algunas cosas como esta, pero más allá de pensar qué fue lo que le faltó a Ximena, se debe resaltar lo bien que lo hizo, pues la belleza y la disposición, que yo creo es lo más importante, ella siempre las tuvo. Nunca hubo una mala reseña a lo que ella hizo", aseguró la ex Miss Venezuela.

Para Daniela Di Giacomo fue muy buena la labor de Ximena Navarrete como Miss Universo, ya que nunca dio motivos para empañar su reinado con noticias negativas, por el contrario, lo que se dijo de ella siempre fueron comentarios positivos.

"Creo que todas las chicas que son Miss Universo siempre se destacan por lo malo y no por lo bueno, sin embargo, durante el reinado de Ximena nunca hubo una noticia en la cual ella haya destacado por haber cometido algún error que es casi siempre lo que se reseña. Cumplió muy bien con su labor, siento que siempre hizo su trabajo con mucho cariño y fue mejor no haber escuchado tanto de Ximena durante su reinado, porque si así hubiera sido hubieran sido noticias negativas".

Rumbo a la refrenda del trono

Karin Ontiveros tiene un gran reto la noche del 12 de septiembre en Brasil, donde se llevará a cabo Miss Universo 2011.
Karin Ontiveros tiene un gran reto la noche del 12 de septiembre en Brasil, donde se llevará a cabo Miss Universo 2011.


En cuanto a las posibilidades que tiene la nueva participante mexicana, Karin Ontiveros, de refrendar el trono, Daniela Di Giacomo, aseguró que Nuestra Belleza México 2011, tiene muchas posibilidades de ganar.

"Pasó con Venezuela, y yo creo que sería un exitazo que vuelva a pasar ahora con otro país de Latinoamérica, creo que es muy posible. A la candidata de México la veo muy bella, muy bien preparada, se viste muy lindo, siempre la veo sonriente, creo que tiene uno de los cuerpos más lindos del concurso, entonces creo que las Latinoamericanas van a volver a destacar. Creo que este año al igual que el año pasado lo harán excelentemente, pero la participante mexicana de este año creo que puede quedar entre las 10 finalistas".

Pero las que podrían ser una gran sorpresa durante el certamen son la participante rusa y la italiana, ya que a decir de la ex Miss Venezuela, son muy bellas y se nota están muy bien preparadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad