Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé pide por la Paz en México

El cantante español está en nuestro país para dar a conocer sobre el concierto que se realizará el próximo 21 de septiembre en el Plaza Condesa, fecha en que se celebra el Día Mundial de la Paz.
mié 07 septiembre 2011 02:00 PM
Miguel Bosé promueve la paz en México y el mundo. El cantante español está en nuestro país para dar a conocer sobre el concierto que se realizará el próximo 21 de septiembre en el Plaza Condesa, fecha en que se celebra el Día Mundial de la Paz.

El próximo 21 de septiembre, el cantante español Miguel Bosé será el anfitrión del concierto organizado por Peace One Day y su fundador Jeremy Gilley, siendo el auditorio Plaza Condesa quien de cabida a este movimiento en el Día Mundial de la Paz.

"Sé, la situación que se vive en México y yo quería estar aquí sí o sí, en esta campaña", expresó Bosé en conferencia de prensa.

Publicidad

"'Peace One Day' nos ha enseñado que con el esfuerzo de nosotros es posible salvar vidas y evitar más sufrimiento. Contribuir a la paz está en nuestras manos, es una decisión individual que puede hacer una gran diferencia", manifestó el español.

"Solamente he venido para el concierto y para apoyar este mensaje de paz que se tendría que instituir. Aquí siempre me han apoyado y México esta pasando por un momento muy difícil por eso quería estar sí o sí, así que no haré otra actividad en este viaje más que apoyar la paz", añadió el cantante.

Miguel Bosé destacó que la paz es un derecho universal: "La paz es una palabra muy pequeña, pero que asusta muchísimo. La paz es un derecho universal, no sólo algo que se nos otorga por piedad, no nos la pueden arrebatar, la tenemos que exigir pacíficamente y simplemente unirnos con actitudes que creen conciencia y demuestren lo agradable e ideal que es la paz"

Exhortó a que todos pongamos de nuestra parte para mejorar el planeta, sobre todo en el Día Mundial de la Paz, a celebrar el próximo 21 de septiembre.

Cabe resaltar que en el espectáculo también participará Sasha, Jeremy Guilley, Natalia Lafourcade, Kinky y Motel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad