Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna no se salva de demanda de su vecina

Aunque la cantante solicitó al juez rechazar la querella, éste se la negó por lo que la Reina del Pop tendrá que irse a juicio.
mié 07 septiembre 2011 07:50 PM
La Reina del Pop es acusada de utilizar su departamento para realizar algunos... Aunque la cantante solicitó al juez rechazar la querella, éste se la negó por lo que la Reina del Pop tendrá que irse a juicio.

Madonna no podrá salvarse de la demanda de una vecina que argumenta que la superestrella hizo escándalo al usar su apartamento en Nueva York como estudio para sus ensayos.

Un juez negó la solicitud de Madonna para rechazar el caso, reportó la gaceta de derecho New York Law Journal. El publicista de la cantante no respondió de inmediato a las llamadas que se le hicieron el miércoles para conocer su opinión sobre el fallo emitido el 24 de agosto.

Publicidad

Karen George dijo que las rutinas de baile y ejercicios de Madonna sometieron a sus vecinos a "música estridente, pisotones y vibraciones en la pared" hasta por tres horas al día. Madonna tomó algunas medidas para reducir el ruido en 2009, pero George dijo que no funcionaron.

George demandó a Madonna y a la administración del edificio. Los demandados sostienen que el ruido nunca superó los límites legales. Para el juez la disputa amerita un juicio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad