Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga posa al natural

La controvertida intérprete se confesó con una reconocida publicación, en donde posó como nunca antes.
mié 07 septiembre 2011 12:00 PM
Lady Gaga dejó ver un lado de su imagen, que pocas veces ha compartido con su... La controvertida intérprete se confesó con una reconocida publicación, en donde posó como nunca antes.

La cantante neoyorkina se ha caracterizado en el mundo del espectáculo por sus vestimentas extravagantes y su recargado maquillaje. Sin embargo, en esta ocasión Lady Gaga se mostró al natural para hablar con franqueza para la revista ‘Harper´s Bazaar', en donde dejó que hablara la persona detrás de los trajes, mientras posaba para una foto de portada al natural.

"Con maquillaje o sin maquillaje, yo siempre soy la misma persona por dentro", declaró la cantante. Además, aseguró que ella decide casi todos los días cómo vestirse y rara vez se ve fuera de su estilo, ya que todo es parte de su arte.

Publicidad

"Simplemente se trata más de ser honestos y sinceros hasta de lo que haces. Creo que lo que ha sido bonito de mi relación con el público es que esperan que algo inesperado de mí", confesó la intérprete.

Lady Gaga también declaró a la mencionada publicación que se siente muy feliz cuando no trae nada puesto , ya que es cuando se viste de gala.

"Me siento muy libre de espíritu. Incluso cuando era niña, solía correr desnuda con la niñera, volviéndose loca."

La controvertida cantante también habló de cómo se pone en forma para realizar cada una de sus coreografías.

"Hago yoga, Bikram y corro, y como muy saludable. Usted sabe, mi tipo de trabajo de me da de comer. Me mantengo en forma trabajando duro".

Gaga, cuyo nombre verdadero es Stephanie Germanotta, también ha tenido que acostumbrarse a pasar tiempo a solas.

"Cuando estás solo tanto tiempo como yo, te acostumbras a la soledad y la abrazas". Pero incluso cuando no está de gira, Lady Gaga trabaja 'alrededor de 16 a 20 horas al día. Y cuando estoy sola, escribo, me imagino, creo las cosas, y yo decido cómo quiero hacer mi rendimiento en el futuro. No tengo mucho tiempo libre. " En agosto, la cantante decidió tomar un descanso poco común y se dirigió al sur de la frontera, en México, con un grupo de amigos para descansar y relajarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad