Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La otra `ladie de Polanco´ paga por su falta

María Vanessa Polo Cajica, Nuestra Belleza Puebla 2004, quien se viera envuelta en un escándalo por insultar a policías capitalinos, ya pagó su respectiva multa de mil 745 pesos.
mié 07 septiembre 2011 09:00 AM
María Vanessa Polo feu Nuestra Belleza Puebla en 2004. María Vanessa Polo Cajica, Nuestra Belleza Puebla 2004, quien se viera envuelta en un escándalo por insultar a policías capitalinos, ya pagó su respectiva multa de mil 745 pesos.

La ganadora del certamen "Nuestra Belleza Puebla 2004" María Vanessa Polo Cajica, pagó una multa de mil 745 pesos que le impuso el Juzgado Cívico, por los insultos y maltratos que propinó a policías capitalinos de la colonia Polanco.

La Consejería Jurídica del Gobierno del Distrito Federal (GDF) indicó que al igual que la ex concursante Azalia Ojeda Díaz, la joven fue encontrada culpable de haber causado vejaciones e insultos a los uniformados, hechos que representan una violación a la Ley de Cultura Cívica.

Publicidad

Por este emotivo se le impuso una pena de 12 a 24 horas de arresto o el pago de la referida cantidad para evitar ser trasladada al denominado "Torito". La ex Miss Puebla optó por pagar lo establecido para quedar inmediatamente en libertad.

Cabe señalar que Polo Cajica se presentó con un amparo para evitar su traslado al Ministerio Público, donde se encuentra relacionada con la averiguación previa del mismo caso, iniciada por los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y discriminación.

La Consejería Jurídica del GDF puntualizó que en próximos días se enviará a la Asamblea Legislativa, una iniciativa para que las vejaciones en contra de las figuras de autoridad, se sancionen con un arresto inconmutable que no pueda canjearse por multa económica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad