Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julieta Venegas participará en el Rola Music Fest

La cantante mexicana encabeza la lista de artistas que actuarán en Miami en el festival de música en español, que apoya la organización de derechos humanos Amnistía Internacional.
mié 07 septiembre 2011 11:00 AM
Julieta Venegas una de las cantantes más representativas de México. La cantante mexicana encabeza la lista de artistas que actuarán en Miami en el festival de música en español, que apoya la organización de derechos humanos Amnistía Internacional.

Julieta Venegas se une a otros artistas que también han confirmado su presencia como Diego Torres, para participar en el primer festival de música en español Rola Music Fest, que apoya la organización de derechos humanos Amnistía Internacional

El evento tendrá una duración de tres días, a realizarse del 11 al 13 de noviembre próximo en el Klipsch Amphitheater de Bayfront Park, en Miami, señaló Imagine Entertainment Group, la compañía de origen venezolano que produce el encuentro.

Publicidad

Venegas, quien ha logrado posicionarse como una de las cantautoras más destacadas dentro del pop latino, por lo cual ha ganado cinco premios Grammy Latinos, es considerada una de las estrellas latinas más reconocidas en Latinoamérica, destacaron los organizadores.

La empresa dijo que Amnistía Internacional "ha declarado su apoyo y se une a este primer festival de música en español".

Este movimiento no gubernamental, cuya misión es la de luchar por los derechos humanos, ha participado en numerosos eventos y conciertos que se han realizado con el objetivo de defender esta causa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad