Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk &#39calienta&#39 el calzado femenino

La guapa modelo rusa posó muy sensual para la nueva campaña de una reconocida marca de calzado.
mié 07 septiembre 2011 01:00 PM
La guapa modelo rusa posó muy sensual para la nueva campaña de una reconocida marca de calzado.
irina La guapa modelo rusa posó muy sensual para la nueva campaña de una reconocida marca de calzado. (Foto: Tomada del sitio de XTI.)

Como parte de la camapaña Otoño-Invierno de la marca de calzado XTI, Irina Shayk, una de las modelos más populares del mundo , posó muy sexy en la sesión de fotos y video de makingoff, en donde se le puede ver en diversas posiciones muy sugestivas con un guapo modelo ruso.

La bella novia del destacado futbolista Cristiano Ronaldo, se muestra en varias poses con poca ropa, mientras posa junto a un hombre sexy. Irina no dejó pasar la oportunidad de impactar con sus increíbles curvas, luciendo en ropa interior.

Publicidad

La guapa modelo ha confesado recientemente cómo es que se mantiene siempre tan bella y con una silueta envidiable.

"Me encanta hacer algo por mí misma. Cuando tengo un tiempo libre, me encanta ir al spa para un masaje. Yo trabajo cuatro o cinco veces a la semana con mi entrenador porque no quiero ser flaca, sino porque me hace sentir bien para comenzar el día con una sesión de ejercicios", declaró Irina.

La sexy modelo derrochó mucha sensualidad al lado del guapo modelo ruso.
La sexy modelo derrochó mucha sensualidad al lado del guapo modelo ruso.


Shayk ha trabajado mucho para obtener una gran carrera en el modelaje, desde que posó para la prestigiosa revista ‘Sports Illustrated' a principios de este año.

"Es una de las cosas más importantes que le puede pasar a una modelo en su carrera. Ahora la gente me reconoce en la calle".

Actualmente, Irina se encuentra un poco alejada de su novio, ya que él se encuentra concentrado con el Club Real Madrid.

La pareja ha estado saliendo desde la primavera del año pasado después de reunirse en una sesión de fotos de Armani Exchange.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad