Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparece hombre que irrumpió en casa de Celine Dion

David Bedard comparecerá ante las autoridades por allanamiento de morada, invasión a la propiedad privada y robo.
mié 07 septiembre 2011 01:00 PM
Un hombre irrumpió en la mansión de Celine Dion, quien se dio el lujo de come... David Bedard comparecerá ante las autoridades por allanamiento de morada, invasión a la propiedad privada y robo.

Un hombre de 36 años compareció en un tribunal acusado de irrumpir en la mansión de la cantante Celine Dion, ubicada en la localidad de Laval, cerca de Montreal.

David Bedard, quien fue denunciado por invasión de propiedad privada, ingresó a la vivienda de la intérprete de "My heart will go on", donde se dio tiempo para comer algunos pasteles que estaban en el refrigerador.

Publicidad

Después, cuando se disponía a tomar una ducha en la bañera, fue detectado por un sensor de movimiento que activó el sistema de alarma, señal con la que el personal de seguridad llamó a la policía.

Bedard trataba de huir por las escaleras; sin embargo, se topó con los agentes, quienes lo interceptaron y arrestaron, sin que éste pusiera resistencia.

"La policía se encontró con este individuo bajando por las escaleras. Pero antes de que fuera detenido preguntó: ‘¿Qué hacen aquí?'", aseguró Franco di Genova, vocero de la policía de Laval.

Al parecer, el incidente ocurrió el lunes debido a que René Angelil, esposo de Dion, dejó las llaves de la residencia en un automóvil estacionado en el garaje, lo cual aprovechó Bedard para entrar a la mansión.

Sin antecedentes criminales, el hombre fue liberado bajo fianza. Ayer compareció ante las autoridades y deberá hacerlo nuevamente ante la justicia el 21 de noviembre próximo, para responder por los cargos de allanamiento de morada, invasión a la propiedad privada y robo del lujoso vehículo de la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad