Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Santana dará único concierto en México

El famoso guitarrista ofrecerá un concierto en León, Guanajuato, en beneficio del Centro Fox.
mar 06 septiembre 2011 08:35 PM
El famoso guitarrista ofrecerá un concierto en León, Guanajuato, en beneficio del Centro Fox.
carlos santana Carlos Santana (Foto: Clasos.com)

El 15 de octubre Carlos Santana ofrecerá un concierto en el Estadio Nou Camp de León, única fecha que el guitarrista ofrecerá en México y la cual será a beneficio de los programas educativos de Centro Fox.

Martha Sahagún, directora de este centro de liderazgo y capacitación, informó en conferencia de prensa que el dinero recaudado se destinará al programa de becas y también al fondo de patrimonios de este lugar.

Publicidad

"Cada año tenemos un concierto internacional para reunir fondos en beneficio de nuestros diversos programas, el año pasado tuvimos el honor de que fuera Elton John el artista invitado y este año será el grandioso guitarrista Carlos Santana", expresó la también directora de la Fundación Vamos México.

"Carlos Santana es un guitarrista internacional y nos da mucho gusto que León proyecte hacia el resto del país un concierto de esta magnitud", agregó.

Al concierto se espera una asistencia de 25 mil personas. Los costos de los boletos son de 3 mil 500, 2 mil, mil 500, 900, 800, 700 y 350 pesos y están a la venta por www.superboletos.com .

La última vez que Carlos Santana se presentó en la "capital mundial del calzado" fue el 6 de noviembre de 1988, en el mismo foro y con la participación de Kenny Y Los Eléctricos.

"Carlos Santana viene con su show completo, el mismo que presentó en Europa y que está presentando en varias ciudades de Estados Unidos, son alrededor de 200 personas las que participarán en el montaje del escenario", explicó Darío de León, director de Generamúsica (empresa a cargo de la producción y logística).

Santana deleitará al público guanajuatense.
Santana deleitará al público guanajuatense.


Durante la presentación del anterior show benéfico organizado por Centro Fox -con Elton Joh- Vicente Fox dijo a los medios guanajuatenses:

"Esto va a apoyar el programa de esos 300 niños que traemos diariamente de comunidades pobres, de ejidos, rancherías, de todo el país (...) Es para los estudiantes que no pueden pagar una maestría, un diplomado, que no pueden pagar un seminario o venir a una de nuestras conferencias. El 70% de quienes vienen a este lugar a estudiar tienen una beca, y quienes vienen de comunidades rurales tienen el 100% de beca".

Y la recaudación del concierto de Santana en el Estadio Nou Camp, organizado por Centro Fox, tendrá los mismos beneficios para sus becarios.

Para crear una mayor captación de fanáticos de otros estados, varios consorcios hoteleros -como la cadena México Plaza, con dos hoteles en León- tendrán a disposición de la gente todo un "arsenal" de habitaciones para quienes vengan de Querétaro, San Luis, Aguascalientes y Guadalajara.

En entrevista por separado, Liz Acevedo, encargada de relaciones públicas del hotel México Plaza, comentó que este tipo de eventos siempre ayudan mucho a la economía local.

"Creemos que vendrá gente de otros estados, Carlos Santana es una leyenda y la verdad que sea la única fecha en México la de León ayudará a demostrar que en la ciudad estamos al nivel de otras capitales donde van artistas internacionales".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad