Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori descarta volver a TV Azteca

La artista estará dedicada a la promoción de "Viento en contra" que se estrenará el 22 del presente mes.
mié 07 septiembre 2011 04:00 PM
Bárbara Mori no desea hacer telenovelas, ya que se dedicará cien por ciento a... La artista estará dedicada a la promoción de "Viento en contra" que se estrenará el 22 del presente mes.

La actriz Bárbara Mori descartó que esté en tratos para volver a Televisión Azteca, al lamentar que se haya corrido el rumor, porque ni siquiera ha habido pláticas con nadie en ese sentido.

Dijo que por el momento no quiere saber nada de telenovelas, pero prepara una serie para la pantalla chica en la que intervendría como protagonista y como productora.

Publicidad

Añadió que desarrolla el proyecto, "no sé tampoco a qué televisora se la ofrecería, así que será aventurado comentarles mayores detalles, pero si les puedo comentar que sería con técnica de cine y habrá mucha acción y suspenso".

Por otra parte, informó que el próximo 22 de este mes estará en la cartelera su filme, "Viento en contra", en donde su hijo tuvo la oportunidad de trabajar con ella.

"Me da gusto ver cómo, poco a poco se ha ido desarrollando en este sentido. Ya saben cómo somos las mamás. Me sentía yo mucho más nerviosa de que no la fuera a regar, pero él se comportó con mucha seguridad frente a las cámaras", afirmó.

Comentó que se siente orgullosa de que su pequeño haya debutado con ella en el cine, y lo hizo bastante bien. "Fue maravilloso compartir el mundo en el que yo vivo. Ya saben que en esta actividad hay que ser sumamente disciplinados para poder mantenerte vigente y ese es el mejor consejo que le podría dar".

Mori comentó que estará dedicada a la promoción de "Viento en contra", así que no habría chance de hacer cine en el extranjero, aunque ganas no le faltan.

Lamentó que no se haya concretado un filme con Venezuela, pues debido a que ese proyecto se retrasó ella ya tenía el compromiso, en México, de participar en la obra "El coleccionista".

Por otra parte, Bárbara Mori declinó hacer comentarios sobre su fallida relación con Beto Cuevas y del encuentro que según una revista tuvo con el actor de telenovelas, William Levy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad