Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selma Blair copia el nuevo estilo de Beyoncé

La actriz se dejó ver en el Festival de Venecia con un vestido muy similar al que utilizó la sensual cantante en los MTV Music Awards.
mar 06 septiembre 2011 01:00 PM
Al parecer Beyoncé y Selma Blair tiene gustos muy parecidos. (Clasos.com / AP). La actriz se dejó ver en el Festival de Venecia con un vestido muy similar al que utilizó la sensual cantante en los MTV Music Awards.

La bella actriz estadounidense Selma Blair no resistió la tentación de portar un vestido Lanvin, muy similar al que lució la cantante Beyoncé, en la reciente premiación de los MTV Music Awards, en donde dio a conocer que estaba esperando a su primer hijo, lo que se ocultaba perfectamente con las capas del distinguido modelo color naranja vibrante, que resaltó la belleza de la nueva embarazada, pero sin perder su sensualidad, ya que el vestido dejaba al descubierto su hombro.

Por su parte, a poco más de un mes de haber dado a luz, Selma Blair lució en el Festival de Cine de Venecia, un modelo Lanvin muy parecido al de Beyoncé, pero la bella actriz eligió un color rojo intenso, con el que derrochó mucho glamour, sin embargo, Selma decidió dejar la sensualidad para después, ya que este modelo le cubría hasta el cuello. ¿A cuál de las dos crees que se le ve mejor?

Publicidad

Beyoncé y Selma Blair no son las únicas que han elegido un modelo muy similar, ya que personalidades como Kim Kardashian y Jennifer Lopez, han coincidido con un mismo modelo de Gucci.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad