Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton estrena excéntrica mansión en Beverly Hills

El inmueble incluye un espacio con un aire de "Alicia en el país de las maravillas".
mar 06 septiembre 2011 04:00 PM
Paris Hilton también mandó a construir una mansión para sus mascotas. . El inmueble incluye un espacio con un aire de "Alicia en el país de las maravillas".

Una casa de dos pisos para sus mascotas, su propia discoteca, ocho vestidores y pasajes secretos, son algunas de las excentricidades que incluyó la actriz y cantante Paris Hilton en su nueva mansión, ubicada en Beverly Hills.

"Esta es la primera casa que compro, por eso de verdad quería que fuera perfecta", confesó la socialité a la revista "InStyle" en su versión mexicana.

Publicidad

Su lujoso hogar estuvo en remodelación por casi ocho meses, pues adecuaron diversos cuartos que eran antes un gimnasio, para cimentar ahí un armario sólo para el calzado de Hilton, que de acuerdo con ella, suman alrededor de mil pares.

La publicación reseñó que Hilton tiene un "showroom" lleno de mercancía de su propia marca, ya que posee tan sólo 17 licencias de productos, en las que se incluye las de ropa, fragancias y zapatos entre otros, así como 28 tiendas en el extranjero.

"Para cada línea de productos tenemos una junta mensual, y a diario recibo correos electrónicos catálogos para ver si apruebo nuevas propuestas", explicó la cantante.

En un segundo piso de su mansión, Hilton tiene un cuarto de huéspedes en color rosa mexicano. La recámara principal tiene paredes negras y una cama donde los barrotes de las cuatro esquinas son de espejos.

En tanto, la cocina está pintada de azul, y de acuerdo a la actriz, tenía que serle familiar en todos los aspectos: "Mi cocina es igual a la que tenía de chica, muy hogareña, sólo que ahora con un aire de ‘Alicia en el país de las maravillas'", confesó la también modelo.

Su cuarto de estar muestra de igual forma su propio estilo, influenciado por ciertos momentos de Hilton en otros lugares: "Por mucho tiempo vivimos en el penthouse Waldorf Astoria. Ahora me encanta decorar con objetos que me recuerden esa época, como los candiles dorados de esa época", dijo.

Declarada una amante de los animales, Hilton también construyó una pequeña mansión para sus mascotas, ubicada junto a la alberca, la cual imita el diseño de la casa principal. El hogar tiene interiores rosas, candelabros negros y hasta sillas miniatura.

En este mes Hilton estrenará su "reality show" denominado "The world according to Paris" (El mundo según Paris), en el cual promete mostrar cómo transcurre su ajetreada vida: "No tengo nada que esconder. Soy como un libro abierto", expresó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad