Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete, una Miss Simpatía

La Miss Universo 2010 está por entregar la corona este lunes 12 de septiembre por lo que recordamos algunos momentos divertidos durante su reinado.
dom 11 septiembre 2011 01:45 PM
La Miss Universo 2010 está por entregar la corona este lunes 12 de septiembre por lo que recordamos algunos momentos divertidos durante su reinado.
ximena La Miss Universo 2010 está por entregar la corona este lunes 12 de septiembre por lo que recordamos algunos momentos divertidos durante su reinado. (Foto: AP)

La noche del 23 de agosto de 2010, entre nervios, se encontraban las dos finalistas para obtener la corona como Miss Universo de ese año: Ximena Navarrete , de México y Yendi Phillipps, de Jamaica.

La ganadora indiscutible fue la tapatía . Sus compatriotas que estaban atentos a la transmisión se sintieron orgullosos de la mujer que en vestido rojo diseño de Benito Santos, caminó por el escenario con su corona de reina, siendo así la segunda mexicana en obtener dicho título.

Publicidad

Con el reinado también venían obligaciones como, muchas de ella altruistas y ecológicas. Sin embargo, también hubo momentos de risas y los más comentados en todo el mundo fueron una canción navideña y sus 10 deseos para hacer un mundo mejor en "Late Show" que conduce David Letterman.

Merry Christmas, Ximena Navarrete


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Como Miss Universo, la originaria de Jalisco participó en una canción y video para desear Feliz Navidad , a través de la organización de Donald Trump.

Lo de Ximena no es cantar, pero hizo un esfuerzo junto a sus colegas Miss USA, Rima Fakih, y Miss Teen, Kamie Crawford, para enviar los mejores deseos a todo el mundo.

Por la paz mundial


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En 2010 Ximena asistió al show de David Letterman y en el segmento "Top ten ways" la Miss Universo se refirió de forma cómica a las cosas que realizaría para hacer de este mundo un lugar mejor.

"Voy a darle al mundo lo que realmente necesita, un nuevo perfume de celebridades", "inspiraré la paz y la unidad luciendo muy sexy" y "le ofreceré a Osama Bin Laden una reunión conmigo y cuando él vaya, ustedes lo capturan", fueron algunos de las supuestas acciones que haría la reina de belleza.

Este momento fue muy chusco, aunque algunos se molestaron por mostrar a Navarrete como el estereotipo de "bella y tonta". Aunque estar en uno de los programas con mayor audiencia en Estados Unidos, le sirvió para que el público norteamericano la ubicara.

SU LOOK EN BOCA DE EXPERTAS

FOTOS: EL REINADO DE XIMENA NAVARRETE.

UN REINADO PERFECTO

SU LADO ALTRUISTA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad